user Siglo XXI | Hace un año

ShowmustgoonClaro que sí campeón, porqué discutir si tu sabes más que cualquier científico o médico del mundo (que han estudiado años y más años mientras tú estabas de cañas comentando lo que deben y no deben hacer). Si estás en posesión de la verdad y, sin haber estudiado medicina o ser científico sabes mucho más que ellos no vale la pena discutir. En eso tienes razón, campeón!

user Showmustgoon | Hace un año

Siglo XXIJajaja bien, lo mejor que te dirán hoy: se feliz. Y también aprende educación. No pierdo más tiempo con gente que cuando le llevan la contraria ataca como un doberman...falta de educación, inteligencia y respeto. Hasta la vista Einstein.

user Siglo XXI | Hace un año

ShowmustgoonEl drama de estos dos años ha sido ver a gente a la que le viene justito escribir correctamente dando lecciones y contradecir a médicos y a científicos que son eminencias mundiales. Es triste ver hasta donde llega la ignorancia...

user Showmustgoon | Hace un año

Siglo XXICuando uno no sabe que decir... Sale con las faltas de ortografía.

user Siglo XXI | Hace un año

ShowmustgoonCompañero, lo que no me cuadra es que hables de metaanálisis y a la vez hagas más de 10 faltas de ortografía en un texto de 5 líneas. Aquí hay algo que no cuadra...

user Showmustgoon | Hace un año

Imanes? Vayas pasada no? Con la tontería esta de los imanes os habéis vuelto más locos que los que se la inventaron está tonteria... Entiendo te ofendas, ya que no pienso igual que tú ni pretendo hacerte cambiar de opinión, simplemente doy mi opinión basada en lecturas y profesionales. Sin más señor, ahora puedes seguir diciendo cosas sobre imanes, Miguel bosé y lo que te apetezca jejeje, que como puedes ver en ningún caso los nombre, simplemente hablo de resúmenes de metaanalisis, lecturas y opiniones medicas. Siempre sin faltarte al respeto, cosa que tú...veo no sabes hacer. SE FELIZ AMIGO!

user Siglo XXI | Hace un año

ShowmustgoonTienes razón, cuando pongo el brazo todavía se me pegan imanes en él culpa de las vacunas. ¡Qué rollo ir siempre despegándome los imanes de la nevera cada vez que voy a por agua! La de chorradas que habéis llegado a decir. JAJAJA

user Showmustgoon | Hace un año

Tú pon el brazo y eso sí, siempre sin leer, no te juzgo, en absoluto, ya que todos estamos en eno derecho de hacer lo que consideremos mejor para nosotros. El problema está en las faltas de respeto, como las tuyas, eso no se cura. Conoces pubmed? Sabes realizar búsquedas? Conoces The Lancet? Nature? Tienes tratos con investigadores? Sabes que es un meta análisis? Imagino que no, que es normal, pues si dedicas muucho tiempo verás que solamente hay i vestigacio es contundentes en las dos primeras vacunas. Que en los ensayos no se incluyeron embarazadas, niños, inmunodeprimidos, etc...y que luego la llamada fue masiva, y de allí complicaciones. Que cada uno haga lo que quiera, solo faltaría pero...eso sí, si os informais más allá del telediario, mejor.

user Siglo XXI | Hace un año

ShowmustgoonClaro que sí, hombre. Todo esto ha sido una conspiración mundial por medio de la cual todos los médicos y científicos del mundo se han puesto de acuerdo para engañarnos. Suerte hemos tenido que gente como tu nos ha iluminado y ha conseguido que no nos engañen. JAJAJA ¡Qué listos sois colegas! Por favor, si tenéis algo de humanidad dejad de decir chorradas, por favor.

Resignado Resignado | Hace un año

jaja, esta si que es buena