user Malko33 | Hace un año

Desvían la atencion de lo que realmente importa y es que están perdiendo el control mundial. Los nuevos chicos en el barrio se llaman BRICS

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

DofinetLos antiabortistas hacerse cargo... Pues no hace falta, con que haya una lista de espera, como la hay, para adoptar a ese ser, que ya te digo yo que hay muchas parejas locas por adoptar, bastaría para que no se tuviera que abortar, o que nadie tuviera que pasar por un infierno, teniendo que buscarse la vida en el extranjero. Pero resulta más fácil abortar, por egoísmo, que permitir que alguien se haga cargo de esa vida. Es egoísmo e incultura, adornado de una "libertad" , que a mi, y a muchos, no nos convence.

user La Certeza | Hace un año

Ya puestos podríamos abortarlos nada más nacer. En el fondo que diferencia hay 5 minutos antes que después.

user ciclista cabreado | Hace un año

Som i SeremY pactar con ese que defiendes, sí hombre, ese del este que no tolera la homosexualidad bajo ningún concepto (es un ejemplo).

user Puput | Hace un año

Hay seguros agrarios que te indemnizan por si la siembra se destruye por sequía grave o riada. Digamos de lechugas destruidas que no son lechugas porque solo son semillas germinadas. Lechugas, pero te indemnizan porque evidentemente has pagado tu seguro por lucro cesante y porque sabes perfectamente que en poco tiempo ibas a recolectar miles de ellas.

user afb | Hace un año

Si a una mascota sólo se la puede sacrificar en caso de una enfermedad incurable (en los demás casos, objetivamente, es una crueldad) , a un feto sólo se le debería abortar por una malformación incompatible con la vida o si el embarazo es debido a una violación comprobada. En España estos supuestos no deben llegar ni al 5% de los abortos que se practican.... Sentido común... Lo contrario es incoherencia o hipocresía.

user PatLed7 | Hace un año

Esta resolución afecta a millones decenas de millones de mujeres que ojalá puedan nacer en este país. Recordemos a las que no se les permitió nacer, despiadadamente.

LaoTse LaoTse | Hace un año

Espero que sean flexibles a la hora de decidir si una mujer embarazada en una violación o una madre que descubra que su hijo no nato sufrirá algun tipo de malformacion grave puedan abortar.

user Muaddib | Hace un año

Yo estaría a favor del aborto pero solo si todavía no se ha formado el feto como tal, esto sería en las fases más tempranas y cuanto antes se haga mejor. Por otra parte no sé porque tenemos que llegar a tal situación de tener que abortar un embarazo con los métodos anticonceptivos que existen hoy en día, o es que tan poca responsabilidad tenemos como personas adultas que ni siquiera los utilizamos? Otra cosa es que nos falte la necesaria educación sexual para no tener que llegar a tal extremo.

user La Tina | Hace un año

eeuu debería reformar su sistema judicial electoral etc. : Un presidente que sólo duró una legislatura pudo nombrar 4 jueces (porque justo 4 fallecieron) - ojalá hubiera pasado mientras gobernaba Obama. Porque los jueces se quedan de por vida. Con esto los ultraconservativos deciden da igual quien gobierne.... Muy injusto