Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

No tendría que irse solita. Hay muchos más que han hecho más méritos y no se inmutan, ni se dan por aludidos. Y eso sin mirar a nadie, vaya PINTA, que tiene LA NIÑA, Santa MARIA

G. Sintes G. Sintes | Hace un año

Antes tenía que haberse largado, ahora no ha dejado el regalo de la Carretera General, después de siete años, volvemos a la casilla de salida!!!.. Tanto tiempo para hacer lo que ya estaba proyectado? Y encima con un sobre coste impresionante. Bon vent!!!.

user MARTIN | Hace un año

¿Y han tenido que esperar 7 años para echarla?

user Antonio Pons | Hace un año

Fa molts d'anys que no teniem un govern tant mediocre al CIME, na Salord va fugir just va poder, i es capellà penedit només pensa amb es talaiots i donar subvencions a nes seus. Mentre estant el PSOE de Menorca com es d'Espanya, con tal de no amollar sa cadira se'n enfot de tot. Si el PP de Menorca, no fa res, però res de res, segur que arrasarà a nes CIME.

arl338 arl338 | Hace un año

Ya es tener cara heee! Diari Menorca! Q Tan grave es pedir que se deje de mentir en los comunicados de Govern Balear? Porqué no puden decir que le han mostrado la puerta porque es una soberana inepta? Que Covid ni que viruela del mono, si la culpa es su nula gestión? Acaso duele oir la verdad? Cuanto ha cobrado cada mes esta impresentable?

guay Guay guay Guay | Hace un año

cuando pones a dedo a personas que no saben , es lo que pasa. así va este país . ahora cheque regalo para todos los que quieran ir en bus.

Juan B Juan Moll | Hace un año

Sigui per el motiu que sigui, si no es pot estar al 100% a n'aquest tipus de responsabilitats, s'ha de deixar lloc a una altra persona, el Consell Insular, té altres àrees mes, que la incompetència és evident i aquesta responsabilitat és directament de la Presidenta que els mante a nes seu lloc, només recordar-li a la Senyora presidenta, que s'eleccions s'atraquen i hi ha molts de temes sense tancar. Lo d'Andalusia no ha estat una casualitat!

user Jordi | Hace un año

Pero esta señora, ¿que ha hecho?. El descuento del 50% del bus, lo anunciaron hace neses a bombo y platillo y aún se le espera. Retomar las obras de la general en plena TEMPORADA. faltan mas taxis que nunca, no hay VTC, no hay bastantes Jaleo Bus… vamos, que se ha cubierto de gloria la señora.

user Spiderman | Hace un año

de motivos de salud nada, de motivos personales nada....incompetencia maxima? toda..ademas en la foto por muy de archivo que sea....no tiene el wasap web en todo su esplendor??? para que lo usa? pq para trabajar se ve que poco....a dimitido pq no aguantaba mas o la han obligado a dimitir, la salud y los motivos personales siempre huelen a tufillo....si tienes motivos personales que te impiden hacer tu trabajo lo sabes antes de aceptarlo no????pero poco cambiaran las cosas me temo

user Quina vergonya | Hace un año

La señora Gomis persona merece todos mis respetos y desearle lo mejor para el futuro. La Gomis consellera un autentico desastre, pero la mayor parte de culpa no es suya. Quien lidera este equipo de ineptos, incapaces, populistas y autentica culpable es Mora. No olvidemos que ganó las elecciones del 2015 con las mentiras sobre la carretera ( cuando era un proyecto, mejor o peor, pero puramente técnico ) y su sobre-politización. Como será el tema que 7AÑOS después todavía está con el tramite de los primeros 3-4 kilómetros desde Alaior. Puede realmente una persona así gestionar nuestra economía, nuestro futuro??? Tic,tac,tic,tac.