user yo tmb | Hace un año

Otto OldspingEl psoe dejó de ser socialista hace muuuucho tiempo. Y lo declaró, aunque nadie se acuerda. Me alegra de que al fin alguien lo perciba por ideologia y no por nomenclatura.

user Quasimodo. | Hace un año

Si pusieras. La Legión con munición resal a patrullar las vallas esto no habría pasado. Si según entran salen tampoco habría pasado. Si expulsases a todos los ilegales esto no habría pasado, o sea que tú también eres culpable.

user Pedro | Hace un año

Completamente de acuerdo con Pedro Sánchez en este tema.

arl338 arl338 | Hace un año

8o8Hay señor... esa seguridad de hablar mal de otros, sin tener pruebas.. mucho peor dices? Hombre, yo lo que veo aquí, es que Sanchez dinamitó nuestra relación con Argelia, máximo proveedor nuestro de gas, para regalar el Sáhara a Marruecos, o mejor dicho a su reyezuelo, cosa que no habían pasado nunca en los 75 años de democracia. Nos hemos quedado sin un cliente para muchas empresas privadas, y con el gas a precio de oro. Eso sumalo a la inmigración ilegal que sigue llegando, y además se siguen pagando millones al reyezuelo, que abre o cierra más o menos el grifo de los inmigrantes, aunque siempre van entrando..no se, de Vox no he visto gobierno, del pp, que son unos corruptos, si lo vi, y ésto no había pasado. Tu verás con tus opiniones. Cuándo llego el COVID ya se dijo que nos tocaba el peor gobierno posible, poco a poco se cumple la profecía... Veremos como estamos en un año.

user 8o8 | Hace un año

He de reconocer que no voté al PSOE, pero era simpatizante hasta ahora de Pedro Sánchez, pero el convenio con Marruecos cambiando la política del Sahara y las declaraciones sobre los migrantes fallecidos me hacen ver que este hombre ya necesita un relevo. Por supuesto ni del PP ni de Vox que sería mucho peor.

user Jonny | Hace un año

Sólo Vox y el único capaz de parar la inmigración ilegal, dejarían de querer venir sabiendo lo que se encontrarían.

user La Certeza | Hace un año

El responsable eres tú y el incesante efecto llamada, explicando a los inmigrantes ilegales como limpiar sus antecedentes legales . Es una catástrofe humanitaria de la que la izquierda puede banagloriarse. Tanto facilitar que personas invadan nuestro país ilegalmente y dando todas las facilidades, ahora que se quiere cortar el chorro no hay manera. Pues las muertes recaen sobre vuestras conciencias. Sois los culpables.

user Javi Garcia | Hace un año

Mafias que tú beneficias con las leyes que tenemos,a ti no creo que te importe mucho que salten la vaya …cada uno que salta la vaya y cada patera que llega son votos para el psoe!!! Así nos va

user Jan Ferragut | Hace un año

Esas mafias/ONG con las que os lleváis tan bien. Subir un muro de 30 metros y poner barcos de vigilancia en las costas y veréis como no pasa nadie sin papeles.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Es realmente curioso ver como este Sr cambia deopinion segun sus necesidades,hace poco tiempo este SR ( Sanchez y su grupito de amiguetes )criticaba ferozmente a un partido que segun dicen es de extrema derecha,porque este partido hablaba de MAFIAS resulta que ahora segun parece le conviene a el Sr SANCHEZ hablar de MAFIAS,no sera que este SR (Sanchez)a ingresado en este partido de extrema derecha