user Maria de la O | Hace un año

A ver si nos lo hacemos mirar, todo nos molesta, que la gente vaya en kayack, en barca, mucha gente en la playa, los perros , turistas, restaurantes como los bucaneros ( treinta personas se han quedado sin trabajo), etc etc. Para que vivimos en una de las mejores Islas del Mediterráneo si no la podemos disfrutar. Todos los ofendidos iros a vivir a los Monegros que ahí solo hay desierto. Los kayacks des Grau siempre han respetado el entorno . Igual muchos de los que pescan en es Grau no tanto, que lo están esquilmando todo.

user JuanKa | Hace un año

Lo que es nuestro no molesta y tragamos barcas, los kayaks cuidado

user JuanKa | Hace un año

JuanKaLo que es nuestro es bueno, lo de los demás no lo es????Vaya vaya.

user JuanKa | Hace un año

Sobran kayaks? quizás, ahora menos por que no hay chiringuito de kayaks. Y barcas, esas no sobran?

user Crític | Hace un año

Perfecte!. Una altra platja que no estarà ocupada per aquests tipus d'artefactes.

user KEM | Hace un año

Estos sí que lo tenían todo invadido; ni el derecho de paso había.

user Lady | Hace un año

Aldina FumEs que las concesiones no deberían ser eternas y deberían renovarse cada "x" tiempo y salir a concurso. Imagina si hace 30 años que la tiene... te recuerdo que era descarado entonces el "a dedo" (por desgracia a día de hoy sigue aunque más sutilmente) Se me hace raro que lleve tanto tiempo y que nadie más haya optado por dicha explotación hasta el día de hoy. Muy raro...

Mentira Lobo | Hace un año

Lo de los Kayaks otro tema más pero hoy no es de recibo que en la Illa de Colom las barcas fondeen donde les de la gana es increible, no se puede pasar y encima la gente nadando o estando de pie junto las barcas. Entre barcos de fuera, que hay bastantes ya para estas fechas, las de alquiler, tablas de paddle, motos de agua, etc. es terrible. Si esto no se controla ya habrá una desgracia cuando venga lo que se espera. Los barcos grandes no pueden fondear donde les de la gana y meterse en un cala. Mucho control de posidonea pero lo que contamina ahora es un paisaje lleno de barcos enormes fondeados en medio de cualquier sitio. Los de aquí estamos desprotegidos con estos gobernantes que no hacen nada bueno fastidiar al ciudadano.

user Aldina Fum | Hace un año

La lista de esperpentos de las varias administraciones se alarga cada día... una lástima aunque nada nuevo bajo el sol menorquin. Lo que leo indirectamente en esta noticia es que con la masificación del destino viene también una masificación de la oferta ("Este año la gran novedad ha sido que hay más empresas interesadas"). No les conozco personalmente, pero he vivido de primera persona como un tal cualquiera se pusiera en negocio porque veía dinero fácil, lo mismo pasa con el alquiler de barcos. Espero que Teresa, una gran profesional y amante del medio natural, y sus compañeros puedan trabajar pronto!!

user Lojuma | Hace un año

Noticia surrealista, para información les tengo que decir que en Es Grau lo que nos sobran son kayaks, nos tienen completamente invadidos, tenemos kayaks hasta en la sopa, nos sobran para dar y vender.