user Jordi Sintes | Hace un año

Otro enchufe mas del Consell a dedo ??? Cuanto va a cobrar esta sra ?? por un simple video de solo un minuto de duracion ...Sra Susana Mora ,nos lo puede decir vd por favor ??? gracias.

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

Y cuanto cuesta esta broma?

user Nostromo | Hace un año

Primero, la abarca menorquina es un calzado ancestral sobradamente conocido desde hace muchos años en todas partes, y lo vienen utilizando de forma habitual hasta miembros de la realeza y la aristocracia internacional. Por tanto es más que discutible que necesite de una promoción especial financiada además con fondos públicos. Y si los fabricantes de abarcas consideran que esa promoción sí que es necesaria, pues entonces que la costeen con su propio dinero. Y segundo, contratar para ello a una supuesta influencer de redes sociales, al parecer no demasiado conocida y con muy escasos seguidores, es una estupidez supina, digna de esa tropa de ineptos que pululan por el Consell.

user Colombo | Hace un año

AVARCAS Ó ABARCAS ? esta es la cuestión.

Tururu Tururu | Hace un año

Crec que sa part fonamental de sa noticia, que es cost de sa "campana", no surt. O sigui, lo de sempre, xanxullos i amiguisme. A mes, que ses campanyes de marketing les hauria de decidir sa associacio de fabricants, i es Consell nomes hauria de donar es suport económic, ja qué es personal que te no serveix per aquestes coses.

user Crític | Hace un año

La promoció dels productes autòctons és una de les obligacions dels governs. I avui en dia és cert que les noves tecnologies fan que sigui necessari adaptar-se als canvis i recórrer a youtubers, influencers, tik-tokers i altres bestioles de la xarxa, algunes d'un cert interès, altres que no en tenen molt. Jo no sé qui és aquesta senyora i tampoc em semblen que 35.000 seguidors siguin molts. Dit això, posat a pagar el mateix per una campanya a algú altre que no en té cap, potser es justifiqui i més si els seguidors són de la indústria de la moda i el disseny. És sempre molt fàcil criticar. És molt més difícil construir.

user JuanKa | Hace un año

Tirada en el suelo?

user Arlot | Hace un año

Influencers, instagramers, youtubers, tiktokers, bloqueros y demàs fauna; algun fontanero, camarero, médico o electricista en la sala??

Nestor Nestor | Hace un año

Influencer de ke? De chorradas ..vaya m...

user Criticón | Hace un año

No creeis que ya está bien de tirar nuestro dinero?. La abarca ya está mas que promocionada y si no es así que cada empresa se la promocione. O tambien se promocionará a los constructores, fontaneros, electricistas, carpinteros, etc?. Sinceramente tenemos un desgobierno tercermundista que solo sabe tirar el dinero en chorradas, y así la gente no se fije en lo que realmente importa.