sempre feliç sempre feliç | Hace un año

SelenitaPor segunda vez: Este error garrafal precisa de flagelo y cilicio. Te ruego, en señal de apoyo y para que me sea perdonada la falta, que hagas uso de los instrumentos de penitencia.

memorion JULIANO | Hace un año

Por la gracia de Dios, la patria y el rey. (Perdón) me olvidaba de los jueces.

user Aldina Fum | Hace un año

No quiere que ser comparada con Ayuso pero su lema "ser libres y valientes" me acuerda a ella, por qué será...

user Aldina Fum | Hace un año

Es verdad que éste Desgovern ha lucido de improvisación... Otro tema es si el PP y Prohens lo harían mejor... Actualmente en la política de todos los colores sobran demasiados ineptos... Fuera para mi eliminaría los partidos y pondría al voto programas de verdad, liderados por gente competente, y si no se cumplen a la calle y con manos vacías!

user Aturdit | Hace un año

@Sempre Feliç, lo minim quan vius a una autonomia és coneixer ses seves llengües. Ningú t'obliga, però si hi vols fer segons quina feina, seria com a mínim un requisit i un detall de respecte on vius envers d'estar-la repudiant. No li falt és respecte a n'es castellà jo per exemple i no és sa meva llengua materna.

user baixamaner | Hace un año

Des que he sentit al exministre d'interior el PP Fernandez Diaz dir que negaria la entrevista amb el Villarejo encara que el torturessin i despres sentirlo dir aquesta gran mentira en el Congres dels Diputats, els que es creguin qualquecosa dels peperos, es que és un ingenu. No els tenim que creure res del que diuem, menteixen tot el que diuen, llastima que el Menorca no pensa el mateix que jo.

user Nostromo | Hace un año

Uuuyyyyy!!! Margaritaaa.... Valentía, dice ella.... Os conocemos demasiado para saber perfectamente que la valentía no es precisamente una cualidad atribuible a tu partido. ¿Te recordamos los múltiples actos de "valentía" de vuestro otrora amado líder Don Cobardiano Rajoy, o después con el muy traidor y muy cobarde Pablito Casado? Tampoco se caracteriza por su valentía y su coraje vuestro actual líder a la hora de luchar contra el sectarismo ideológico de la izquierda. Así que no nos vengáis con milongas y palabrería hueca y súper gastada, porque vuestros exvotantes ya no tragamos más ruedas de molino. Ahora tenemos otra opción, afortunadamente.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

PusesIgualito que el resto de partidos.

user Puses | Hace un año

La foto lo dice todo,esto es invotable,llevan 20 años chapado no han hecho nada más en la vida. Eso de ampliar la base del partido que es? Porque lo poco bueno que tenían en el partido se lo han cargado. Prohens y consorte solo persiguen poder , chupar y engordar sus cuentas. Ya nos han demostrado que no tienen manías de cargarse al que haga falta principalmente a los que les colocaron la silla. No somos tontos y te vemos venir.

user Selenita | Hace un año

sempre feliçPerdona,pero tú pseudónimo lo has escrito en catalán, consulta los diccionarios.