user Jordi Sintes | Hace un año

Que Dios nos coja confesados pero .... alguien me puede decir que sabe esta santa sra de mobilitat una maestra de educacion fisica De 25 comentarios solo 1 a favor de esta cargo. Sin comentarios Todo esto de la politica es todo un manganeo, entre ellos se lo comen y se lo guisan. A cobrar y a vivir del bote. ..con sueldos pore las nubes. Que verguenza de politicos no le parece a vd Sra Susana Mora, presidenta y capitana General del Consell ..vd no tiene nada que decir a todo esto.??? Alguien me puede decir cuantos cargos y cuantos empleados trabajan en el consell viviendo de los enchufes y partidismos ???

user Spiderman | Hace un año

Nos mean y dicen que llueve

user Aldina Fum | Hace un año

No puedo valorar la política de esta señora, pero me pregunto: ¿una maestra de Educación Física? Cuidado menorquines, no sea que dicha maestra vaya a revolucionar la movilidad en la Isla... haciéndonos todos deportivos de élite!! 🤣🤣🤣 Para qué coches, carreteras y autobuses (y chóferes) si podemos desplazarnos en bici y corriendo!! 🤣🤣🤣 Tendremos el aire más limpio y una salud envidiable... 💪🏻💪🏻🤣🤣

luis63 luis63 | Hace un año

Yo, las próximas elecciones no voy a ir a votar. De hecho y visto lo visto, NUNCA MÁS VOLVERÉ A VOTAR.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Menos mal que no eligen los médicos que nos tienen que curar, cualquiera entraría en un quirófano a ser operado por un miembro del partido. Pues política tendría que ser igual. Zapatero a tus zapatos!!. Cualquier conductor de autobús, o repartidor lo haría mejor que cualquier miembro del partido.

user buho | Hace un año

puertas de garaje giratorias,enormes puertas

user Biel Pons | Hace un año

Cuanto más inepta sea la persona que eligen, mejor para ell@s, así no les hacen sombra. Més, problemes per Menorca!

user Alicia | Hace un año

Solo con que pueda lograr reducir la gincama administrativa que tenemos con la administración actual, ya es positivo.

user Criticón | Hace un año

Una inútil en Sant Lluis, que ahora seguirá ejerciendo su inutilidad en el Consell. Pero su nómina (que es lo que cuenta y realmente le interesa), seguirá aumentando a costa de todos los menorquines.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

Un nombramiento de cara al electorado del PSM(MES). Todos sabemos que en año electoral estos cortoplacistas politicos paralizan toda iniciativa. Solo piensan en VOTOS. Por tanto un nombramiento totalmente inútil. No aportará nada y da igual quien hubiese sido nombrado. Nos costará una pasta MES a los ciudadanos de Menorca. Toda esta "chufla" de gestión de PSM(MES) y sus colaboradores del Partido Sanchista(el psoe ya no existe) debería tener su merecudi premio en las próximas elecciones...y es.....AL PARO POLITICO.