Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

Me viene a la memoria un dicho que a estos del Consell, presidenta incluida, les viene que ni pintado, y dice así..."quien no es cosa, cuando lo/s hacen cosa, ¡ hay que ver que cosas hace !". Y me pregunto....¿Tindran se santa barra de tornar-si a presentar a ses pròximes eleccions?...

user Pájaro Espino | Hace un año

Susi d’es Grau. Con la boca cerrada estás más mona y así no la cagas aún más.

user Jordi Sintes | Hace un año

Solo problemas en Mobilitat Sra Susana Mora ?????y que me dice de cultura, que la dirige este sr conseller que no sabe nada de nada de cultura y arte y es nulo total en fotografia Le sugerimos algunos artistas de Menorca el cese inmediato. de este personaje.

memorion JULIANO | Hace un año

Ha esperado hasta ahora para dar una solución, uffffffffffffff que mal vamos.

user Aldina Fum | Hace un año

Ay Susaneta, si alguien aún no te había visto el plumero, ahora está más que claro también por un ciego!! Y no sé cómo se puede decir semejantes tonterías: si han existido problemas de gestión desde inicios del mandato?? Pero Susana, si te estás tirando piedras en tu propio tejado!! Cuándo te mirarás al espejo y te preguntarás: me ceso o dimito?? Mare meua, quin nivell... 😱😱😱 TU eres la última responsable de toda gestión, mal o buena que sea, por Dios, adiós!! 👋👋👋

user Mr. Smith | Hace un año

Ah, ja n'estaveu al tant des "problemes" a mobilitat? Es que es problemes a mobilitat fa 7 anys ja que duren a Susanita, i aquests darrers anys han estat "agonitzants" i no HEU FET RES, de fet jo vaig xerrar amb sa Consellera Gomis (i no la defens ni molt manco) i m'explicava que no hi havia prou pressupost que tenir aclarides "com voldriem" ses carreteres, rotondes, etc..... que tot es gastava amb es bus, i jo me deman, quin bus?? Preus desorbitats, poques sortides, poblacions com Ciutadella i altres urbanitzacions mal comunicades amb s'aeroport... i ara tens es sants c. de dir-nos que ja sabies que algu no funcionava, però no hi feies res, t'amagaves a n'es búnker i ja vurem, no? PATÈTIC. Sou uns ineptes, fa vergonya veure com tenim ses carreteres i es bus a Menorca en comparació a Eivissa, Mallorca i inclús Formentera, VERGONYA. No serviu per res, va passar ràpid es mesets que hi queden i avam si Menorca desperta d'una vegada per totes

user Pasen y vean | Hace un año

La presidenta del Consell de Menorca, cobra por su trabajo 59.120 euros brutos anuales y el resto de consellers del equipo de gobierno 56.570. Así (56.570+59.120) x 3 años de legislatura = 347.070€ al bolsillo de sus il·lustríssimas, mientras había problemas de gestión desde el principio del mandato y ninguna de las 2 hacia su trabajo... y eso solo en sueldos. Ole tus ....... Susana. Te estas cubriendo de gloria.

user buho | Hace un año

¿reconoce que hacian y hacen una mala gestion y no dimiten, tendrian que devolver lo que han cobrado? el gran problema son los nefastos gestores que "goviernan"

Un de Es Castell Nemu | Hace un año

La presidenta es la persona que preside y dirige el Consell, pero los que colocan o hacen las listas electorales son los partidos, y son los responsables de elegir a las personas adecuadas para hacer el trabajo que le corresponda, y si salen personas que están cualificadas no es culpa de la presidenta. Cada uno es responsable de sus actos y sus decisiones.

user Pasen y vean | Hace un año

Sra. Presidenta Mora, denota usted una ética más que cuestionable para su cargo: 1) Ha tenido y mantenido en su ejecutivo a alguien a quien el cargo le venía grande, gastando recursos y tiempo, gestionando de forma ineficiente e inadecuada su departamento. 2) Ha puesto por delante sus amistades y socios políticos para mantenerse usted y su gobierno en el cargo a costa de proporcionar un peor servicio a los menorquines y visitantes 3) Ha mentido deliberadamente, puede elegir si de forma activa o por omisión, cuando ha permitido que la ex-consellera presente su salida del cargo como una dimisión cuando en realidad era un cese, si es que lo era. 4) Ha demostrado una vanidad repulsiva al intentar, con estas declaraciones colgarse una medalla y reafirmar su posición de líder cuando, en realidad no hace más que delatar su mala gestión y la de sus socios. ¡Qué casualidad que la ex-consellera decida dimitir por motivos de salud, exactamente en el momento en que usted decide su cese y casualmente después de su enésima cagada! ¿Conoce usted la Navaja de Ockham? ¿No será que miente? Sra. Presidenta, por favor, deje de mentir y de tomarnos por estúpidos. Sea tan amable de no hacer más daño, dimita usted, convoque elecciones. No nos merecemos a una clase política ustedes.