G. Sintes G. Sintes | Hace un año

Claudio RanieriEs una vergüenza solo ver tu escrito. Hay más de trescientos casos sin resolver de crimenes de ETA, que este gobierno social comunista no quiere ni oler!!!..En cambio a los bildu etarras, que apoyan a este gobierno, les da lo que pidan. Tenemos el peor gobierno de la democracia, apoyada por gente con las manos manchadas de sangre, Vegonzoso!!.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Vaya, pero si los mismos que dicen que hay que superar el pasado cuando se habla de los crimenes franquistas ahora ponen el grito en el cielo! ¿Acaso hay victimas de primerA y de segunda?¿Diferentes varas de medir segun la ideologia? Diganles a los familiares de las victimas de ETA que eso ya es agua pasada, que no remuevan el pasado, que no busquen a los asesinos de sus familiares y les pidan explicaciones y justicia... Pero a los que no han podido enterrar a sus familiares represaliados si tienen cojo...es de decirles que pasen pagina. HIPOCRITAS!

user Gadellot | Hace un año

El batacazo que se arrearán en las próximas elecciones dejará minúsculo al sufrido hace una semanas en Andalucía.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Los crímenes ETARRAS? Ese es Antonio y sus aliados

user satan | Hace un año

Supongo que reconocerán como asesinos a todos los etarras que no han recibido castigo por todos los asesinatos cometidos... Supongo que los partidos vascos reconocerán todos lod asesinatos cometidos por los suyos y repararan a las víctimas..

user La Certeza | Hace un año

Mejor dejarlo en 1983, porque si avanzan un poco mas tendrían que incluir a lo que le hicieron a Ortega Lara.

user Xavierbv | Hace un año

Y desde 1983 no? no tiene nada que ver los GAL, del señor X? que inmoralidad, espero que esto los persiga mucho tiempo.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

RafaelTienes razon el terrorismo no justifica lo OTRO ,pero lo triste es que se quiere investigar lo que tu denominas OTRO y el terrorismo aun tiene mas de trecientos asesinatos sin resolver cometidos por ETA y a Bildu y por lo que parece ser al PSOE no les interesa aclararlos,asi no se hacen las cosas

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Y los asesinos de ETA que, esos no han hecho nada, desde luego este gobierno, pero bueno es lo que hay

adolfo guerra adolfo guerra | Hace un año

lo que paso con Lasa y Zabala fue una atrocidad pero, y lo que hicieron los de la ETA con màs de 300 casos sin esclarecer?Un gobierno con dos dedos de frente no puede en ningun caso pactar nada con terroristas si previamente no se han resuelto todos los casos,solo gentuza y chusma como la que tenemos ahora pueden cometer semejantes aberraciones.