user Nostromo | Hace un año

manu menorcaSería quizá interesante que algún día nos ilumines exponiendo aquí las causas objetivas de tu rabioso anticlericalismo y tu indisimulada fobia hacia todo lo que tenga que ver con el cristianismo. O tal vez se trate simplemente de vomitar odio porque sí de forma irrespetuosa contra todos los seguidores de Jesucristo. No tengo claro en realidad cuál es tu problema, porque en cambio nunca te manifiestas en contra por ejemplo del islamismo antihumano y asesino, que además ese sí que persigue con saña a los homosexuales, incluso hay países árabes donde los cuelgan de una grúa.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... si hemos llegado a normalizar que varias veces al año, personas que se sienten orgullosas de ser católicas, se echen a la calle con sus desfiles... estoy seguro que también lograremos que las personas que se sientan orgullosas de ser LGTBI, puedan hacer lo mismo, aunque sea una sola vez al año...

Ciudadano ejemplar Alfie | Hace un año

Con tanto orgullo,nunca serán normales, los heterosexuales no están orgullosos, orgullo se siente cuando consigues algo meritorio, no por tus gustos sexuales,son unos estúpidos. Seguro que muchos homosexuales normales también ven una tontería hacer de con quien te cuestas tu modo de vida y querer que todo el mundo te aplauda encima.

user Tani | Hace un año

En los edificios oficiales SÓLO banderas oficiales el resto sobra y ya que estamos por lo visto para gastar dinero de nuestros impuestos en fiestas sacadas de la chistera... Para cuando una fiesta de el orgullo etero???!

user Jordi Sintes | Hace un año

Efectivamente Monorquin 1..de orgullo nada de nada. Tienes toda la razon dle mundo y... Sobre lo de Nostromo de banderia ilegal en los balcones creo que tambien tiene razon esta persona y que es creo tambien ilegal colocar esta bandera o trapo en los balcones de los ayuntamientos. Este tema esta totalmente fuera de lugar el sentirse orgulloso de ser homosexual o lesbiana.

user Bep Bo | Hace un año

Troll EbusJa ho crec que "és tanta despesa", amb la que està caient, molts no trobam oportú aquestes festetes per minories pagades per tots, ni es xiringuitos de "igualtat" per endollar progres a tants ajuntaments, ni es més de vint mil milions (més de 20.000.000.000) que tirará Irene Montero... Ses festes (totes) es d'haurien de pagar ets organitzadors o sino consultar-ho al poble. Pero Podemos que, als seus programes municipals, prometia consultar tant al poble no en ha feta ni una de consulta. Es fácil entendre perquè.

user Bep Bo | Hace un año

baixamanerI ja posats a recordar, no recordes també a Ciutadella una denuncia falsa per suposada agressió homòfoba i es ridícul de s'Ajuntament de Ciutadella y "Jovent Republicà de Menorca" recolzant al denunciant mentider que va acabar imputat per simular haver patit una agressió? Hi ha persones bones i dolentes i ets homosexuals no són una excepció.

user Nostromo | Hace un año

Yo me considero heterosexual, pero ello no me supone ningún orgullo en especial, ni tampoco ninguna vergüenza, como es lógico. Cualquier persona seguramente podrá sentirse orgullosa por ejemplo de ser inteligente, de ser bondadosa, de ser altruista, de ser trabajadora, de ser responsable, de ser respetuosa, de ser bien educada, de tener una vasta cultura, y probablemente de muchas otras cosas más. Pero ¿sentirse orgulloso por tener una determinada orientación sexual...? ¿en serio? ¿Qué orgullo supone ser homosexual, heterosexual o bisexual? ¿Es que los gustos sexuales de cada cual ahora van a ser algo de lo que sentirse orgulloso? Sinceramente, creo que con este asunto ya hace tiempo que se ha perdido el rumbo. Deberíamos haberlo normalizado y dejarnos ya de una  vez de falsos orgullos impostados y continuas verbenas y exageraciones relativas a estos temas, porque de verdad, ya cansan y aburren mucho. Pero claro... hay que mantener y fomentar los chiringuitos y los privilegios de muchos, muchas y muches....

user Nostromo | Hace un año

En los edificios públicos solamente están permitidas las banderas oficiales de cada lugar, además de la bandera nacional y opcionalmente si se quiere, la europea. Esa banderita de colorines no es oficial, que yo sepa. Por tanto, todos esos alcaldillos, alcaldillas y alcaldilles que se suman gozosos a esta moda ridícula y postureta de colocar esos trapos coloreados en las fachadas y balcones de los edificios consistoriales, incurren en flagrante ilegalidad y es denunciable. Y para el ínclito sectario anticlerical "baixamaner": La iglesia católica es una organización religiosa ancestral, que no obliga a nadie a sumarse a ella ni a sus postulados. Si alguien libremente quiere formar parte de esa organización, como de cualquier otra, lo único que se le exige como es lógico es que acepte y respete las normas por las cuales esa organización se gobierna y se rige. ¿Lo has entendido, o necesitas un dibujo?

user MENORQUIN,1 | Hace un año

En otras ocasiones he preguntado en que consiste ese orgullo y por qué, y nadie me ha contestado o, simplemente el periódico no los comenta. A ver si hay suerte esta vez