user Menorquina | Hace un año

Por todas las noticias de aquí, la mayoria no quiere a es Popel, normal, son el mínimo las que la Alaban 😂 mejor que vayan a su Secta y su consulta de curandera. Jajajjaja 🤣🤣🤣

user Alejandro Quintero-Steiner | Hace un año

Encima ahora ha cobrado notoriedad, vamos a ver cuanto le dura la notoriedad en Menorca donde como médico deja mucho que desear.

user Siglo XXI | Hace un año

Aupa ahí!Eso explícaselo al iluminado de luis63 que durante un año y cuando teníamos la primaria más que saturaba nos pedía que fuéramos al médico a explicarle que se nos pegaban imanes en el brazo después de vacunarnos porque era muy peligroso que eso sucediare. Este es el nivel de los iluminados antivacunas que apoyan a esta señora. ¿No veis el nivel de disparate de los negacionistas? JAJAJA ¿Alguien se fiaria para algo serio de un antivacunas de los que escriben por aquí? Un poco de "seny" por favor!!!

user Joan Llufriu | Hace un año

Aquí, senyora, es ve debatut. Açò no és cap àgora. Vostè ha d'exercir i deixar-se els debats de debats, que pertanyen als científics, cosa que vostè no és: és metge, no científica. Punt.

user Aturdit | Hace un año

Ara que el contador ha desaparegut, no seria ben hora de qüestionar-se coses molt extranyes que han succeit i demanar a gent que s'ha fet callar (Premis Nobel inclosos)? Podriem demanar: Origen del virus Sintètic o no Per que no es va actuar de manera més efectiva Per que es prohibia sortir al carrer, però podies viatjar a un altra païs o regió Responsables de males gestions Per que es van abandonar per complert altres patologies Letalitat real del virus On va anar a parar es grip (no em val lo de ses mascaretes) Per que es contava mort per covid, gent morta en un accident entre d'altres Per que s'ens bombardetjava per primera vegada a s'historia amb un contador Per que es vacunava a fillets que corrien practicament risc 0 amb vacunes experimentals Per que s'extorsionava a la gent a obligar-los a vacunar amb vacunes experimentals a canvi de llibertat Efectivitat dels tests - Covid, grip o mescla On an anat a parar els beneficis de les farmacèutiques i els moviments dels seus directius abans de la pandèmia Efectivitat de les vacunes Quina diferència hi ha d'enguany a l'any passat, per ara fer vida normal Qui ha estat financiant la OMS que ha estat sa que ha marcat ses pautes Per que un informàtic multimilionari, entre d'altres s'ha dedicat a donar lliçons a goberns sense ser sanitari Crec que hi ha molts motius per qüestionar el que ha passat. És important tenir memòria i exigir responsabilitats.

user Menorquina | Hace un año

@San Jose, y seguimos pensando igual de esa Popel, o te crees que por esta noticia ya pensamos como vosotros? Anda a tomar, si esta bien 🤪🤪🤪, solo basta ver toda las estupidezes que está soltando por las redes sociales, Madre mia, que tiene razón dices. JAJAJA, ale, iros a su Secta 😂😂😂 Gracias doctora Popel dicen algunos. JAJAJA, ESTAMOS MUUU MAL EH 🤣🤣🤣

Fmarques perseguido | Hace un año

Curanderos, magufos, echadoras de cartas... Fuera de la sanidad pública

user Tita García | Hace un año

Un 10 para esta valiente y sincera doctora que se interesa por nuestra salud. Ojalá hubiera más como ella para poder recuperar la confianza en el sistema sanitario podrido que tenemos.

Aupa ahí! Aupa ahí! | Hace un año

@sigloxxi has provat d'emprar sabó a sa duxa? Talvegada amb una aigueta se te deixen d'aferrar es imans a nes braç

user Tita García | Hace un año

Gracias, Nadiya! Ojalá hubiera más medicos como tú para recuperar mi confianza el sistema sanitario que tenemos cada vez más podrido.