user esfumado | Hace un año

MatiasObligatoria??. Es totalmente ilegal e injustificable. Existen un montón de convenios y leyes que prohíben taxativamente la obligatoriedad de someterse a tratamientos médicos, y menos experimentales. Y no hablemos si encima van dando un montón de problemas de salud y efectos secundarios graves (no lo digo yo, están registrados por las diferentes agencias del medicamento internacionales y nacionales). Tenéis que tener un poco de criterio, y observar que desde que os metéis las inoculaciones que os mandan desde las farmacéuticas y nuestros "queridos gobernantes", y veis que os encontráis peor, creo que sobran las palabras. Así y todo, volviendo a la libertad básica del individuo. Uno es libre de aceptar seguir metiéndose ese fármaco, a lo mismo que es libre de no participar de esto. Luego, cada uno sabrá si tomó el camino equivocado o correcto. Espero haberte ayudado, pero la decisión es personal. Pd. pero pensad, que una vez inyectado, no hay vuelta atrás.

Sito Matias | Hace un año

Cada uno hace lo que quiere, yo me puse la primera vacuna y al mes covid…. A los 6 meses del covid me puse la segunda por obligaciones no porque queria…… ahora tengo dolores de cabeza que nunca tuve…. Cansancio….. cosas que antes no tenia. Será por las vacunas??? Yo si no es obligatoria no me la pondré, ahora si ponen trabas como antes para según que cosas….. no lo sé.

user TotPotSer | Hace un año

@Menorquina,te das cuenta que tienes el mismo discurso que Simón? Y ahora yo te digo, que No estoy vacunado: por qué yo no lo he tenido aún desde que esto ha empezado, y, en cambio, amigos y familiares míos con las tres dosis ya lo han tenido dos veces en lo que va de año??

user Menorquina | Hace un año

@TotPodSer, más de lo que crees, vosotros sois el mínimo, solo basta ver la gente que se vacuno y gracias a eso no hay tantas muertes, ni graves y no me vengas con el cuento que se vacunaros para entrar en bares, etc.... Que eso fueron los que piensan como tu y los tuyos que corrieron a vacunarse para or por todo, a eso yo le llamo SOIS UNOS HIPÓCRITAS.

Hola La verdad | Hace un año

Venga venga..... Dejar entrar a todo el mundo a la Reserva de la Biosfera de Menorca sin infraestructuras suficientes para tanto personal y sin ningún control de entrada de salud de la covid. Y en una semana todos los menorquines y residentes a llenar el Hospital sin médicos suficientes y tener que aguantar la irresponsabilidad política y de Sanidad de esta isla. INDIGNANTE !!

PepoClown PepoClown | Hace un año

Popeye el marinoque mejor evidencia científica quieres que la vacuna se ha puesto a mas del 60% de la población mundial y los efectos adversos son los que son.

user TotPotSer | Hace un año

Algú encara es creu q ses vacunes covid serveixen per algu???

user Siglo XXI | Hace un año

A mi mientras luis63 no me asegure que no se me volverán a pegar imanes en los brazos no me la voy a poner.

user sr crack | Hace un año

MenorquinaQue yo haya visto son los vacunados que tienen privilegios y los que mas se quejan de los que no están vacunados. Avía un personaje de televisión que decía de marcarlos para poderlos señalar por la calle.

Ciudadano ejemplar Alfie | Hace un año

Jajakjajaja, venga venga, no será tan fácil, no nos dejeis viajar, ir al cine, restaurantes, gimnasios......y luego hablamos, un poco de guerra no?