Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

rebecalalobaTe equivocas en esta situación. Si voy de viaje me da igual quien me registre . Él, La, o le ... No pienso que por ser "La" será más divertido, seguro que los "Él" tampoco se divierten. Una persona que se pasa 8h diarias haciendo lo mismo, ¿Tú crees que está para esas tonterías?. Si vas al médico con un dolor, y te dicen... Espere a que venga uno de su mismo sexo, ¿ No piensas que al paciente le dé igual el sexo del médico y quiere que lo curen ya? Ojo! Que a mí personalmente me da igual el sexo del profesional, pero entiendo que si alguien está más cómodo con uno del mismo, se le facilite. Pero claro, ¿Y si soy una mujer en un cuerpo de hombre y quiero ser atendida por una mujer? Se va complicando no?. Creo que la mayoría de personas, no le da importancia, en estos casos, el sexo del profesional. Saludoss

user rebecalaloba | Hace un año

Un Menorquínpor los comentarios que leo normalmente de ti, se que eres un hombre" derecho"....y ahora digo; A un hombre le da igual que lo cachee una mujer, inclusive mejor una mujer que un hombre, mas divertido, pero, a la mujer?, por que la trabajadora tiene que cachear a un tio?, te crees que tiene ganas?.Rezumas "machismo" por los poros.

user Pep | Hace un año

Ahora con la ley de los Podemitas no importa quien te cachee, si es las, los o les

user Pere desafabera | Hace un año

Un Menorquíntu es k ets tonto xD

user Lady | Hace un año

Lo más triste es que cualquiera de nosotros hubiera sido retenido. No nos tratan igual y lo sabemos no? Pues a ver si abriis los ojos y os dais cuenta que NO vivimos en una democracia y que la constitución española es mera demagogía. Vales lo que tienes y cuanto más tienes menos pagas... En cuanto a Tony, puede que tengamos visitantes educados pero por desgracia NO es la mayoría... como tu dices.

user VoxMenorca5 | Hace un año

Nobody is above the law.

user Tony | Hace un año

No necesitamos publicidad ya tenemos muchos visitantes educados y que pagan una “pasta”por pasar vacaciones aquí y con mucha más educación que estos elementos endiosados ya sabemos lo que pasó en su anterior visita en pandemia y los guardaespaldas sobran hay famosos aquí sin tanto séquito y tontería….las normas son para todos.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Estoy seguro que al guardaespaldas le sudaba la ... que el cacheo se lo hiciera una mujer o un hombre, lo que quería era rapidez, fluidez, no retrasar al grupo. Peeeerooooo, con los las y les hemos topado. Estoy de acuerdo que si un hombre quiere ser cacheado por un hombre esté en su derecho, pero si en ese momento es una mujer la que ocupa ese puesto, preguntar si le importa o prefiere un compañero. Todo lo demás... tiempo que la gente pierde.

user Antonio Pi | Hace un año

Hay que tener encuenta el personal del aeropuerto son trabajadores de reinserción social.

loque? loque? | Hace un año

Ho fa qualsevol mortal de a peu i no vola segur..