user YA ES LA HORA | Hace un año

Con mi segundo párrafo hacía referencia a situar Filosofía como optativa. Pd: Piden retirar religión católica aún a sabiendas que no será posible... Espero que no festejaran la implementación en 3 centros de Mallorca de Religión Islámica el año pasado. Pd2: Con colocar Religión ( sea la que sea ) los viernes como HORA EXTRA después de acabar el periodo lectivo se acababa el problema. NO IBA NI EL CURA O IMÁN.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Cuando a las generaciones venideras les impides conocer su historia, A FONDO, con todos sus matices y abanico de grises, estás permitiendo que repitan los errores de sus abuelos o bisabuelos. Cuando a las generaciones venideras les arrebatas el conocimiento y pensamiento crítico que ello te aporta ( a algunos más a otros menos ) Con lo cual permites que se conviertan sumando las dos ecuaciones dichas en BORREGOS que repitan el discurso que ven a través de su pantalla del móvil, que reacciones con IRA Y ODIO a cualquier pensamiento que se aleje de lo que el/ella crea correcto. Y todo eso donde nos lleva? AL DESASTRE. Eso sí, el avispado podrá robar a manos llenas que la BORREGADA estará demasiado absorta en matarse entre ellos.

user Aturdit | Hace un año

@Zu Vekaufen, de que me está hablando. He dicho algo malo de los andaluces?? No entiendo tanta fobia con los catalanes, que por cierto, yo no lo soy, ahora bien, tengo una parte cultural histórica común. Cree que me hablarian en mallorquin o menorquin en Madrid? Solo merecemos un respecto los catalanoparlantes y por supuesto que se debe aprender la lengua autóctona de las islas (aunque algunos no tengan ningún interés ni voluntad). No es un deber integrarse?

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

AturditClaro. Y hay muchos andaluces que viven en Mallorca y se sienten mallorquines … y no imponen el andaluz por eso. Hacen sus fiestas, mejoran Mallorca con sus costumbres y gastronomía, pero no imponen como los fascicatalanes.

user Aturdit | Hace un año

@Zu Vekaufen, ok, ok. El andaluz o el aragones o el argentino, no son español entonces.., no? Cuanta sabiduria!

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Aturdit… Y el catalan tiene su sitio en Cataluña, es una vergüenza oír a mis hijos aprender palabras no son de aqui, mientras que se pierde nuestro idioma. El catalan NO es el idioma de las islas, igual es el idioma oficial, y la oficialidad se puede cambiar …

user Aturdit | Hace un año

@ Antoni B P, per que el català és sa llengua de ses illes i per que la religió, ja té es seu lloc a ses esglesies.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Sé consciente. Cuando los musulmanes están en minoría reclaman sus derechos más ruidosamente que nadie. Cuando los musulmanes son mayoría no hay derechos.

user Antoni B.P. | Hace un año

Vamos a ser serios señora Pepita Costa. Y porque no eliminamos el dichoso catalán de las narices y dejamos la asignatura de religión tal como esta.!!!!

user Siglo XXI | Hace un año

Lo que tendrían que hacer es mirar qué pasa en los centros. Trabajo en uno en el que se ha pasado a TODOS los alumnos al siguiente curso tuvieran las asignaturas suspendidas que tuvieran (hasta 8!!!). Sí, sñores, esto con la nueva ley es posible y se está haciendo. Esto es lo que podrían estudiar...