user Blas de Lezo | Hace un año

ShantiComo buen comunista mientes más que hablas, lo único novedoso es que lo reconozcas. Nada han sabido nunca de obreros los vividores comunistas como Ibarruri o Carrillo, aparte de exprimirlos como a limones, ni el golpista socialista Largo Caballero, ni el corrupto y golpista socialista Indalecio Prieto, ni el corrupto y estalinista socialista Negrín. Ni ZP, ni Sánchez, Ni Pablemos, ni Irene... ni toda la colección de hipócritas ultraizquierdistas. A Prieto, la “Asociación Española de Inmigrantes en México”, le dirigió un duro alegato porque consideraba había españoles “que no tienen que comer” mientras “vive como un nabab”: “Entretanto usted y sus parientes y amigos, viven en casas suntuosas...dilapidan crapulosamente el dinero colectivo...sólo persiguen codiciosamente el lucro personal...”. Negrín, al que Jose María Zavala califica como “un bon vivant sin escrúpulos” en su obra “Los gángsters de la Guerra Civil”, cuando el sueldo de un obrero especializado en París era de 48 francos mensuales, vivía a cuerpo de rey en un exilio dorado. La renta mensual de su residencia costaba 3.200 francos.

Shanti Shanti | Hace un año

Blas de LezoEs cierto: No hay datos que avalen que España sea el segundo país del mundo con más fosas comunes (las de los dos lados y Paracuellos incluida). Ha fecha de hoy, hay documentadas más de 3.000 fosas comunes en España; y en único documento oficial que existe sobre las desapariciones forzadas (se trata del auto dictado por el Juzgado de Instrucción Penal n° 5 de la Audiencia Nacional en noviembre de 2008, que recogió que el número de víctimas de desapariciones forzadas desde el 17 de julio 1936 a diciembre 1951) ascendería a 114.226 personas. Reconozco el error en el dato. Nunco he llevado una contabilidad exahustiva de los címenes realizados por ideologías, Estados, países, o personas. Los criminales (los profesionales, los impulsivos, los de uniforme, los de por encargo, etc.) me repugnan. De hecho, desconozco a cuantas personas mató a lo largo de su vida aquel mercenario y esclavista pasaitarra al servicio de las coronas de Francia y España a lo largo de su vida. Aquel que defendía los intereses de la corona española combatiendo a los ingleses, y sin embargo, guardaba su fortuna en bancos de Inglaterra.

user Blas de Lezo | Hace un año

ShantiNo por mucho repetir mentiras se convierten en verdad. España no es ni en broma el segundo país con más fosas (que hubo de los dos lados y la mayor es la de Paracuellos) ni Camboya tampoco es el primero, los comunistas causaron en China: 82 millones de muertos, URSS: más de 21 millones de muertos, Corea del Norte: 4,6 millones de muertos, Vietnam: 3,8 millones de muertos, Camboya: 2,4 millones de muertos, Afganistán: 1,5 millones de muertos, Yugoslavia: 1.172.000 muertos... y suma y sigue. Basta de mentiras!

Shanti Shanti | Hace un año

CIUTADELLENCCiutdadellenc, yo no justifico nada. Todo crimen me parece repugnante, se cometa en el nombre, bajo la excusa o bandera que se quiera. Y por si te quedará alguna duda, de Caín en adelante los condeno todos. Pero ya que hablas de salvajadas, busca en internet el nombre de Maravillas Lamberto.

Shanti Shanti | Hace un año

Blas de LezoLos dos Estados con más fosas comunes y desaparecidos del mundo (según la ONU) son Camboya y España. Se denomina ideología comunista a aquella cuyo objetivo es instaurar un capitalismo de Estado (como han demostrado en aquellos países donde han alcanzado el poder). Existe un cierto paralelismo entre el régimen camboyano de polpol y el español de Franco. El camboyano forzó la migración al campo y el español a la ciudad. Los métodos usados fueron los mismos, asesinato y cárcel a los oponentes al régimen y represión a los indecisos. Ah, y pido perdón por no haber matado a nadie ni haber justificado ningún crimen.

user Blas de Lezo | Hace un año

Sencillamente patético, repugnante y vomitivo que el tal Shanti procure justificar unos crimenes horribles que no merecen más que la más absoluta condena. Más de cien millones (más de 100.000.000) de víctimas asesinadas por el comunismo, lo que tienes que pedir es perdón.

user CIUTADELLENC | Hace un año

ShantiDespués de ese burdo intento de intentar justificar los incendios, torturas, asesinatos, violaciones, destrucción de patrimonio y demás salvajadas y delitos de odio de la revolución de Asturias, ya solo te queda alabar el genocidio de Paracuellos del Jarama y la institucionalización de los centros de tortura y asesinato llamados checas. En la revolución de octubre, bastantes obreros fueron reclutados e instrumentalizados como "carne de cañón" por los dirigentes de la izquierda más violenta y radical para sus fines políticos, que eran derribar al gobierno legítimo de la república votado en las urnas y sustituirlo por otro de izquierdas. Y se ve que actualmente alguno pretende seguir utilizando obreros, ahora como coartada. A muchísimos obreros, como al campesinado navarro y castellano en masa los tuvisteis en contra, como contra las atrocidades que intentas justificar estuvieron la mayoría de los de toda España. Para la historia ha quedado como trataban a los obreros en los países comunistas, por lo que se rebelaron contra el comunismo en Alemania del Este, Hungría, Checoslovaquia, Polonia y otros muchos lugares hasta sacudirse el yugo del llamado "socialismo real" en toda Europa.

user Josep Pons | Hace un año

ShantiEl hecho que hizo inevitable la guerra fue que partiendo de la Dirección General de Seguridad, un pelotón de guardias de asalto, mandado por un capitán vinculado a las altas esferas del poder (Ministro Indalecio Prieto, del PSOE), secuestró y asesinó al segundo jefe de la oposición D. José Calvo Sotelo, no logrando su propósito de asesinar también al primer dirigente de la oposición Gil Robles, debido únicamente a la afortunada circunstancia de que éste no se encontraba en su domicilio, cuando acudieron a buscarle los asesinos. No te sabes ni la primera lección: Las democracias no asesinan a los lideres de la oposición, las tiranías comunistas sí.

Shanti Shanti | Hace un año

Josep PonsToda guerra es un crimen contra la humanidad. Quienes la promueven y alimentan, son criminales. Quién mata u ordena matar a otra persona es un criminal, se apellide como se apellide (comunista, fascista, católico, musulman ...) La historia y la actualidad está repleta de instigadores y ejecutores. La cuestión es: seguimos incrementando la espiral? o la vamos desmontando. El resultado de la ecuación: ojo por ojo, es igual a todos ciegos.

Shanti Shanti | Hace un año

Ciutdadellenc, tienes razón. Que los mineros y los trabajadorxs de la industria se rebelaran ante las míseras condiciones de vida, no tiene perdón de Dios. Esos no eran españoles ni nada. No eran más que unos tristes miserables que no se conformaban con ser los siervos de los auténticos españoles, esos a los que había que limpiarles los zapatos de rodillas. No asumieron que nacieron para pasar hambre y miseria. Se resistieron a besar la tierra que pisaban, la España liberal. Lo que les pasó en octubre del 34 y más tarde en el 36, se lo buscaron ellos solitos. Por eso hay que dejarlos enterrados en las cunetas y no remover el pasado. No vaya a ser que reclamen, una vez más, que les devuelvan todo aquello que les expropiaron a punta de fusil con la bendición de la iglesia (los bienes comunales, haciendas, dignidad ...). Pero que le vamos hacer, vivimos en un país, en el que afortunadamente los muertos gozan de buena salud. Así que creo que va siendo hora de tratar a lxs demás como nos gustaría que nos traten a nosotrxs (abstenerse masoquistas).