user Nostromo | Hace un año

Deberían sentirse avergonzados de pertenecer al partido político más corrupto y criminal de la historia de España. Y eso no lo digo yo, lo cuentan las hemerotecas y hasta los diarios de sesiones del Congreso. Ese partido ha cometido todas las tropelías y delitos que se pueden cometer, desde el robo masivo de bienes públicos a manos de sus jerifaltes Negrín y Prieto, hasta el infame magnicidio contra el líder monárquico D. José Calvo Sotelo el 13 de julio de 1936, perpetrado con nocturnidad y alevosía por la escolta personal de Indalecio Prieto, lo cual fue la espoleta que disparó la Guerra Civil cinco días después, enfrentamiento bélico buscado sin disimulo por el PSOE en palabras del propio Largo Caballero recogidas en el Congreso de Diputados. Sin olvidar más recientemente la interminable lista de corrupciones de toda índole y hasta delitos de sangre (los GAL) durante los gobiernos de González y Zapatero. En cualquier país democrático y decente, un partido con este repugnante historial estaría prohibido hace muchísimo tiempo. Aquí en cambio todavía presumen, mientras se acuestan con todos los enemigos de España, incluidos los jerifaltes y asesinos de la antigua ETA, actuales socios preferentes de Sánchez.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Idó… Tic…tac… Trabaje para mejorar el recuerdo que va a dejar.

user Alícia | Hace un año

Ja no recordau el PP de Rodrigo de Santos, Matas, Rodríguez, Joan Font, Jorge Campos (sí, tenia un càrrec de director ecologista de Son Real)?. La seva herència va ser una enorme bandera espanyola a l'entrada. Com en Santiago Abascal: de xiringuito del PP a un altre fins acabar a VOX). NO TOTS ELS POLÍTICS SÓN IGUALS. N'hi ha que fa 30 anys que viuen de la política (Ayuso, Abascal...)

user Javi Garcia | Hace un año

Si por votos nunca a sido!!!todo por pactos,eres una vergüenza y así te recordará la historia balear,la peor presidenta que hemos tenido,mientras tu sonríes en las fotos la mayoría cuenta los días para perderte de vista,lo más increíble es que lo sabes e intentas aparentar que eres el orgullo de nuestra tierra….no sigo opinando lo que eres porque me censuran!!!

user Júlia López | Hace un año

Si preferiu l'alternativa al Govern Tripartit: Rodrigo de Santos, A. Gijón, Rodríguez, Jaume Matas... capses de Cola-Cao, Palma Arena, Son Espases, Bauzá, Autopistes, màfia a S'Arenal, Palau de congressos, Òpera de Calatrava, corrupció, especulació, ruïna... Votau a PP. Això sí que era degradació i misèria

user VoxMenorca5 | Hace un año

Vergüenza ajena.

user Malko33 | Hace un año

Ya veremos como acaba todo esto en el 2023. Y con todas las querellas penales que tiene ella y su equipo por la farsa de la "pandemia"

JapLance JapLance | Hace un año

Dejad paso a gente capaz (que la tiene que haber en las verdaderas izquierdas) y dejad de chupar del bote. ¡Sanguijuelas!

user Biel Pons | Hace un año

Pues para muchísima gente, es un verdadero HORROR que presidas esta tierra.

user SOJOGA | Hace un año

Tarjeta sanitaria a los migrantes dice, sinvergüenza cuando tenemos que esperar a que los inmigrantes se chupen toda la atención sanitaria y el dinero que cotizamos durante años los españoles. Encima esperar a que se les atienda a ellos primero que a nosotros ya está bien. Deja las fosas de una vez inculta esto es para meter a alguien y que chupe del bote. Todo el mundo sabe donde están. Que pena da Menorca y no se da cuenta nadie. Lo migrantes pobrecito ya tienen coches nuevos, motos y oye incluso barcos. Impresionante.