sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Raiguer¿Das a entender que el catalán fuera de los INEXISTENTES PAISES, NO SIRVE DE NADA?. Mejor el ingles, por ejemplo.

user channelzero | Hace un año

entonces... se quitaba la via y se la volvian a poner a la fuerza? o como fue esto?

PLATERO PLATERO | Hace un año

es posible,ó lógica,esta condena? ¿además del denostado catalán,l@s doctores,tienen que ser políglotas,? Yo,de los,y las "cues@s", ¡¡¡ME LO HARIA MIRAR!!! (A mi "intelikensia",digo.) NO SERIA MAS NORMAL,que sí,una persona SABE que es alérgica,a lo que sea un LLEVE UNA PLACA AL CUELLO,EN DIVERSOS IDIOMAS,,PÁQUE LE ENTIENDAN .??? Así no habría accidentes de este tipo.

user VoxMenorca5 | Hace un año

Que lo pague el responsable, no de nuestros impuestos..

User Neo | Hace un año

Responsabilidad de la consellera rubia. Dimisión.

user Pardalet | Hace un año

Este problema se arrastra desde que hace más de 20 años se instalara por primera un sistema de informatización de historias clínicas en un hospital público de Baleares. Desde entonces cada hospital nuevo lo hacía con un sistema informático diferente, descontando que Atención Primaria y otros centros sociosanitarios también tenían sus propios programas que por supuesto ninguno de ellos está interconectado. Unos visionarios. Y por ahí pasó el PP y el Pacte y ninguno ha puesto remedio. Hay menesteres más importantes en los que gastar el tiempo y el dinero.

El Criticon El Criticon | Hace un año

¿No creeis que ya empieza a ser hora de que estos politicos dediquen dinero a campañas para promover que todos esos miles de ciudadanos extranjeros hablen el castellano en nuestras islas, en lugar de tirarlo con el dialecto catalan que la mayoria de ciudadanos Baléàs. Aborrece? Que caras que salen estas politicas de IMPOSICION LINGÜÍSTICAS EXTRANJERAS! En cuanto al fallecido, lo siento por él y su familia.

arl338 arl338 | Hace un año

PepAmen, que semblam tontos macho! Pues espera que vengui un de Papúa - Nueva Guinea i estarem iguals, y venga a pagar. A USA, si no saps inglès i vas a un Hospital, mes et val tenir clar el que has de dir, sense contar el que et costa se visita i es medicaments, com no tenguis seguro ( de 3000€ no baixa)...

Raiguer Raiguer | Hace un año

Ja vos dic jo, que si sóc alèrgic a qualque medicament bàsic (penicilina), i me poso a viure a qualque país fora dels Països Catalans, m'aprenc en 10 segons : "Penicillin allergic" . (Fonèticament: Penisilin alerllic) . . És més, és que ho portaria a un colgant del coll. Més fàcil, impossible.

Pedro Pedro | Hace un año

Quien tiene que informar a los médicos es el paciente ¿un turista chino sin expediente médico en España su hubiera salvado? No. Hace mucho tiempo que existen las chapitas para avisar y en caso de estar inconsciente las ven. Las puedes tener en varios idiomas. Por el amor de Dios si hay gente que se ha tatuado en el pecho "NO RCP". El mundo al revés.