user Mr. Smith | Hace un año

Pablo GraciaSuscribo en gran parte lo que dices, pero debes tener en cuenta que a parte de algunos turistas “de bocadillo” que ensucian y no tienen ni el más mínimo respeto por la isla, también hay menorquines y residentes (no pocos) que se merecen una medalla al incivismo, lo vemos tanto en verano como en invierno… y además, sumémosle la ineficiacia política que hace aguas por todos sitios, lo estamos viendo ahora como nunca, los servicios públicos y las infraestructuras en Menorca dan pena

Fernando Fernando | Hace un año

Impecable la actuación de la Guardia Civil. En cualquier otro país lo sacan, taser mediante. Siempre tiene que haber algún/a listo/a cuestionando la labor de las autoridades (excepto cuando las necesitan).

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

arl338Es muy dificil, por pura estadística en el avión habría gente Podemita, gente que defiende a inmigrantes, delincuebtes y oukpas pues son sus votantes, junto a 4 papanatas como los del "eeeehhhh ehhhh, qie hay niños" cuando intentan reducir a un delincuente. Que pasa no les preocupaban los niños cuando intentó abrir la puerta de emergencia?

arl338 arl338 | Hace un año

Cars&cofeePues si es cierto lo que comentas, tal como se dice más abajo, nos vamos a extinguir o nuestra sociedad va a desaparecer, por idiotas, por aceptar, proteger y excusar a especímenes como éste, por el "que dirán", el benquedadismo, pero sobretodo, por idiotas. Y si encima es como dices, lo de los que le faltaban al respecto a la GC es ya de traca, los deberían haber sacado del avión junto al personaje éste...

user Cars&cofee | Hace un año

Lo que no entiendo el por qué los medios de comunicación cuando ocurre un acto sea del tipo que sea , y el delincuente es de origen magrebi..... no lo digan , de hecho este mismo periódico nombran en la noticia al chico de origen INGLES, como autor del tema de la amenaza de bomba. Yo viajaba en ese vuelo y no , no le había entrado ningún ataque de pánico ni nada por el estilo iba borrachisimo , drogado y con una actitud chulesca y desafiante con todo el que se cruzaba con el , es más, la guardia civil ya había tenido problemas con este mismo individuo en el aeropuerto antes de embarcar. La actuación por parte de los agentes de la guardia civil..... magistral. Un 10 para los agentes que lo redujeron.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace un año

De verdad este turismo de bocadillo nos interesa? Esto es lo que queremos para Menorca? No todo vale, luchemos por la regularización del turismo que accede a la isla o pronto seremos un nuevo Marina dor. Los que vivimos todo el año no podemos encontrar un hueco en las playas, nos lo llenan de basura y luego hacemos campañas para limpiar nosotros mismos lo que han ensuciado los que vienen a utilizar a nuestra bella Menorca sin ningún respeto.

Ral66127265 Ral66127265 | Hace un año

Nostromototalmente de acuerdo, vamos a desaparecer por idiotas

Ral66127265 Ral66127265 | Hace un año

viva la guardia civil

user Nostromo | Hace un año

Es indignante ver cómo cada vez que las fuerzas del orden tienen que actuar en cualquier situación, haciéndolo además de una manera absolutamente ponderada y sin usar en ningún momento la violencia, salen los típicos perroflautas giliprogres a dar voces y gritos como si al tipejo en cuestión le estuviesen dando una paliza desproporcionada. Este tipo de conductas atípicas solamente son posibles en una sociedad como la nuestra, llena de tarados e idiotas sin la mínima capacidad de raciocinio. En otros lares, ese maleante gabacho se habría llevado una buena somanta de palos por resistirse a la autoridad y además la gente alrededor habría participado en la lección con sumo gusto, por haberles puesto en peligro y fastidiado el vuelo.

Iluminada Iluminada | Hace un año

Esto sí que es surrealista. Te entra un ataque de pánico e intentas abrir la puerta de emergencia. Paran el avión para que puedas bajar pero después no quieres. En que quedamos Pedrito? Madre mia las cabezas...