Aficionado Aficionado | Hace 3 meses

Poderoso caballero , don dinero ... Que pregunten a usuarios y residentes de santo tomas , ( cala tomas para kapat). Hasta donde están de las obras del Melia 5 estrellas . A ver si a cualquier currito le da por hacer una obra en julio , cortando un carril , montando retenciones , camiones , trastos , polvo . Etc etc ..a ver qué le dirían .

user Neo | Hace 3 meses

Gallardo y Valls, aquí en esta isla se lleva la discreción. Vosotros ya estáis dando un poco la nota y cayendo antipáticos, no es la mejor forma de integrarse aquí. Os aconsejamos un poco de “low profile”, educación y respeto. Siempre que queráis eso para vosotros de vuelta, por supuesto. Si no os trataremos igual, con condescendencia y mínimo respeto. Saludos desde Sant Climent. Por cierto, cerca de vuestra casa, muy cerca, se hacen bodas de vez en cuando y la música para a las 00:30 seguro que os gustará saber que os dejarán descansar. No os gustaría tenerla hasta las 4:00.

Anselm Turmeda Josep Pla | Hace 3 meses

Açò és notícia perquè són molt rics. Per desgràcia passa sovint i el ciutadà que ho pateix es troba indefens, abandonat per l'administració. Fan falta multes exemplars.

user diego | Hace 3 meses

Esto no podría clasificarse como Rave ? A no , que eran millonetis y pueden hacer los que les de la gana.

perseguido perseguido | Hace 3 meses

El penoso espectáculo del pijerio catalán en Menorca...

Elemental, querido Watson, debieron advertir a los vecinos y solicitar personalmente su permiso. Así loa vecinos hubiesen quedado encantados de haber conocido a gente tan importante y poderosa.

John Pons John Pons | Hace 3 meses

Espero que haya control de ruido en todas las fiestas patronales tb.

user empotrador | Hace 3 meses

ganas de que llegue septiembre...

 La verdad La verdad | Hace 3 meses

Menorca quien te ha visto y quien te ve , Ya no serás nunca más la Menorca idílica !!

user Kapak | Hace 3 meses

PeluxeVenga va, yo me trago por Sant Joan una semana de feria, fuegos artificiales, borrachos y resto de parranda del Borne y no me muero. Porque unos chavales hagan una fiesta con sus allegados un dia en la vida en una finca que está a mas de 1 km de la urbanización... Un poquito de porfavor. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.