user Arlot | Hace un año

NwandaEn el caso de mi comentario es cuestión de que exigais a esos 2 sindicatos o al que tangais mayotirario, que se rompa la cara por vosotros, como vayais por vuestra cuenta, poco conseguireis.

Jules Jules | Hace un año

@menorquin errante. No sé qué Aena conoces tu, pero con esos números seguro que es de otra galaxia. Venga, un poquito de por favor, si toda vuestra rabia y envidia la podéis cambiar por ganas para estudiar, tal vez en la siguiente convocatoria podáis entrar, que si nosotros hemos podido, vosotros también.

user Nwanda | Hace un año

Como trabajador del aeropuerto,de AENA,y por tanto aludido en los comentarios: invito a los de los comentarios negativos a acompañarme en una jornada de trabajo con más de 150 arribadas y a más de 35. También los invito a gestionar todos esos movimientos de aeronaves desde la torre de control,o desde el centro de operaciones,por poner ejemplos. También invito al que ha escrito acerca de los sueldos, porque a mí no me cuadran sus números,y llevo más de 20 años en la empresa. Y ,le recuerdo a todo el mundo que: la oferta de empleo de AENA es pública,es decir, cualquiera que reúna los requisitos necesarios puede optar a ella.Si tan chollo es, adelante. Y entonces todos los haters podréis comprobar de primera mano lo cojonudisimo del asunto. Ah, y por último, que tal si, en vez de criticar a un colectivo por exigir sus derechos, pasamos a tomarlo como ejemplo y exigir los nuestros?

user Arlot | Hace un año

Pues nada que os ayuden los sindicatos UGT y CCOO que están metidos en la cueva y calladitos.

user hssds | Hace un año

A jo me sembla perfecte que demanin millores, i més a una empresa que factura lo que factura. No entenc aquesta ràbia d'es comentaris. Que cadascú lluiti per lo seu. I si algú te condicions tercermundistes a sa feina, protesta i vaga. Així esteim que ses grans empreses fan el que volen amb es treballadors....

user Elena Fernández | Hace un año

Si tienen que cobrar productividad por estar sentados en el bar de facturación, se lo han más que ganado . Pandilla de vagos.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

Produ....que?...Por que no informais sobre sueldos,horarios,carga de trabajo,dias de asuntos propios,etc:vale,lo haré yo.Sueldo el mas pequeño 1800.El mas grande, sin ser personal de estructura,2900.Vacaciones 30 dias.Asuntos propios 8(30+8=38). Horario personal mañanas 35 horas.A turnos 32 h semanales.....sigo?...¿Produ...que?.Que oportunidad de reportaje de investigación periodistica perdida una vez mas!!

user Alicia | Hace un año

@ Nostromo Normalmente no suelo responder a las personas que son irrespetuosas y prepotentes, pero en tu caso haré una excepción. Por partes: Aunque se trate de un derecho consolidado en 2018, creo que es lícito preguntar los motivos por los que se estableció? Estoy segura que la mayoría de los lectores también los desconocen. Referente a mi productividad, te diré que trabajo en el sector de la hostelería, donde se evalúa diariamente por la empresa y los por clientes, el trabajo y calidad del servicio recibido. Cosa que por tus comentarios, y corrígeme en caso de equivocarme, no creo que suceda donde cobras la nómina de forma tan "asegurada"....

user Nostromo | Hace un año

Alicia¿Los motivos? ¿Te has molestado siquiera en leer la información antes de soltar tu tontada? Si lo hubieras hecho, verías que tu pregunta sobre los motivos que tienen es absurda. Lo que están reclamando no es algo que de repente se saquen de la chistera, se trata de un derecho consolidado en 2018. ¿Te has enterado ahora? Sería interesante saber cuál es tu nivel de productividad en tu puesto de trabajo...

user Lady | Hace un año

Por la misma regla de tres, que se les descuenten los ERTES que han cobrado por no hacer nada y pagados con el dinero de todos.