user pantomima7 | Hace un año

Aina BalearEfectivamente ese tope es ridículo, máxime para cuando las ayudas al alquiler las limitan en unos 30.000 euros (que el alquiler mal que bien, lo pueden pagar) Igual, en el importe medio de ambas está la virtud.

user Daniel | Hace un año

O sea, si eres rica y te quedas embarazada puedes abortar sin que se enteres tus padres. Gratis. Si eres un, una, une, persona que se esfuerza y te mereces una beca, tus padres deben saberlo y , si tienen dinero, deben saberlo y pagar. Por eso el socialismo no me acaba a mi de convencer…

user M R | Hace un año

Que Ayuso, el PP o quien sea de una subvención a las familias que ingresan hasta 100.000 € esta muuy mal, pero que el gobierno subvencione 20 centimos para combustible a los de menos de 100.000 y a los de más, e incluso a todo turista que visite este pais (sin tributar en él) esta perfecto. No lo entiendo, alguien podria explicármelo. Gracias

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

El que vale para estudiar, y así lo demuestra con méritos, se merece toda la ayuda que se le pueda dar, y si es una persona desfavorecida económicamente, más. Lo que no es de recibo es que se favorezca a vagos, de ninguna clase social. Eso de "soy pobre y no me puedo pagar estudios" me parece que se debe denunciar, cuando alguien vale, y se esfuerza, pero no para gente que no se esfuerza, sea de la clase social que sea. Hay mucho pasea libros, y no tiene nada que ver con el dinero que tengan en sus casas. Por cierto, algunos deberíais revisar el concepto de "rico". Una persona con ingresos inferiores a 100 mil euros ¿rico?. Seguramente, los del tramo superior, tengan mejor casa, mejor coche, vayan de viaje más a menudo que muchos... con lo que les deja el fisco (entre los 60 mil y 300 mil euros, se paga un 45% de IRPF). Con lo de tener mejor casa, mejor coche, y todo lo demás, alimentan la economía, y pagan más impuestos. Supongo que algunos defendeis que el dinero lo tenga el estado (cerca del 50% se lo queda), para esas cosas tan chulísimas que hacen. Yo prefiero que se ayude a los más capacitados, y en mayor medida, a los más desfavorecidos, pero por favor... ¿Ricos?. Un poco menos de envidia y ayudar, si, pero al que se lo gana con su esfuerzo y aporta, o aportará, algo a la sociedad.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Júlia LópezLos IMPUESTO NO SON DE LOS POBRES.....Los impuestos son de TODOS y cuanto mas ganas mas COLABORAS... Una vez dicho esto te contesto a tu AFIRMACION que es esta : "Y todavía hay pobres que les votan. Es de tontos." Pues no sé ...quizás estos "tontos" se han dado cuenta que unos señores del PSOE y SINDICATOS han defraudado 900 millones ,hasta el momento en ANDALUCIA o de que aquí en BALEARES estos señores del PSOE no han hecho NI UN SOLO HOSPITAL sino que INCLUSO se OPUSIERON a SON ESPASES.... en fin muy "tontos " no lo veo...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Joanot Colom¿ Quizás les votan porque son los que HACEN HOSPITALES?

PLATERO PLATERO | Hace un año

yo,de 80 anos,y ANTIGUO DE DERECHAS(deje de serlo con asnar,racoy,y ahora con sus herederos,de la sinvergonzonería,y el poco raciocinio de que,hacen gala.... Ayuso,,,¿QUE SE PITORREA,UD.DE LA GENTE QUE NO LLEGA A FIN DE MÉS,Y MUCHAS "NO RECIBEN,NI RECIBIRÁN BECA, "PORQUE NO HAY DINERO"!!!! Ayuso,,,PP.,,,,,,,,"NO CONFÍEN JAMAS CON MI VOTO,ya que véo,los mismos perros,y perras,CON IGUAL COLLAR... ¿Y "SÚ",dignidad,se lo comporta.? AH...!!!!..¿que se "les fué"? pués bueno,"pasiensia".!!!!

user Aina Balear | Hace un año

tampoco es normal que las becas que se dan aquí en Baleares para comedor o la deducción de la renta para costear idiomas sea para rentas de hasta 12 mil euros. ¿ cómo una familia que gana 12mil euros va a pagar una academia de idiomas? eso es incentivar a los que cobran en negro y no al resto de trabajadores que con mucho esfuerzo debemos costear los carísimos comedores escolares y las academias de idiomas porque en los colegios públicos solo se enseña catalán.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

De 600.000 becas ….nada menos repito 600.000!!! SÓLO 20.000 para personas con máximos de declaración de 35.000 €… En vez de decir y APRENDER….cómo la COMUNIDAD QUE COBRA MENOS IMPUESTOS PUEDE HACER ESTO van y por ENÉSIMA VEZ A POR AYUSO. La DESEPERACION DE ESTA IZQUIERDA resulta evidente.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Las becas deben ser no solo para los más desfavorecidos sino también y en más medida a LOS MEJOR DOTADOS.