Nitus Nitus | Hace un año

Hasta que no pague cuanto se le imponga, que no salga ni de la cárcel ni de la isla, por supuesto. Ya es mayor de edad. Nada de que lo abone la familia. Si no hay, que lo asuma Boris Johson, que este es ciudadano suyo y mientras aguarda, que haga trabajo comunitario.

user evdemi | Hace un año

Con 18 años, ¿adolescente?. Seguro que a algunos con pocos dedos de frente, que siempre los hay, se les quita las ganas de imitarlo. Por lo que algunos dicen aquí, a los americanos que publican que van a matar en las redes sociales y luego lo hacen, tampoco habría que hacerles caso. Total no hay que hacer caso de lo que publican en sus redes sociales. Pues que le caiga un buen puro. Al menos una buena lección ha aprendido para el resto de su vida.

user Pasen y vean | Hace un año

Quien no se haya ido a los 18 años de vacaciones con sus colegas a un país extranjero y haya formulado una falsa amenaza de bomba en una avión que tire la primera piedra. Y por supuesto deberíamos ser capaces de dejar a un lado el color de su piel para agravar o exculpar, los hechos, ejem, ¿una amenaza de bomba? Le va a ir de un pelo si no acaba en la trena...

user apu | Hace un año

bromas aparte e independientemente de donde sea,como si es de alayor, pero que un chaval ponga en su red social que hay una bomba en un avion con la de mil elementos de seguridad que hay para evitar que pase nada por la cinta, que hasta salta un pto cinturon de pantalon y la peña se lo crea....... si tenemos que hacer caso a todo lo que publican los niñatos por redes

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Supongo que el coste de mobilizar 2 cazas del ejército, más los agentes de anti explosivos, más demás gastos, más posible multa penal, no bajará del millón de euros la broma. Muchos kebaps deberá hacer. Espero que el fisco español tenga las herramientas para que aunque desde el extranjero pague ser tan gracioso.

user buho | Hace un año

ademas de pagar todos los gastos ocasionados y una multa,,,,una temporada a la sombra para que se le quite la tonteria

arl338 arl338 | Hace un año

loque?Si, y de uno que no se entera de la pelicula y de lo que se cuece en Europa. Sino, que se lo pregunten a los franceses, que los que tienen pasta salen por patas del país, y se compran fincas en Menorca, o a los que fueron a la final de la Chapions, en Saint Denis, lo bien que los trataron los "oriudos" del barrio, al salir.

user Talayóticus | Hace un año

Es verdad @Nostromo, qué susto! Por un momento he pensado que podía ser un british-british, rubio y tal. Pero no, por suerte es moreno y de nosequépaís de por ahí. Seguimos siendo de espíritu puro, los europeos.

loque? loque? | Hace un año

Dos comentaris,un mitg xenofob i s'altra amb una vertent d'ultradreta que fa esgarrifar.....

arl338 arl338 | Hace un año

Como lo deje en libertad, le va ha faltar tiempo para salir por patas a UK.