user guaita | Hace un año

!!!ESTA YOLI!!! SE HA PREPARADO UN TOUR TURISTICO POR TODA ESPAÑA A GASTOS PAGADOS POR TODOS LOS ESPAÑOLES Y DICE QUE !!! PARA LO QUE LE QUEDA EN EL CONVENTO......!!!

user guaita | Hace un año

!!!Y YOLI NENACILLAS PREPARANDO EL TOUR TURISTICO POR TODA ESPAÑA!!! HABRA DICHO... PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO....!!!

user Gadellot | Hace un año

Sería mucho más positivo para Podemos cara a las próximas elecciones el salir ahora del gobierno por las discrepancias que seguir en plan comparsa poniendo mala cara, pero es muy difícil renunciar a la menjadora donde están colocados.

user Arlot | Hace un año

Menudo circo están montando, para tapar el desastre de gestión y la ruina que están sembramdo, y más cuando todos sabemos que estos 2 personajes se necesitan mutuamente, uno para poder seguir en la Moncloa y l otra para poder seguir en la poltrona, porque fuera de la política este par y todos los podemitas no saben hacer la o con un canuto.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Para los ministrillos podemitas que se quejan de las decisiones que se toman en Moncla,observen con atencion lo que ocurre en Gran Bretaña,cuando unos ministros no estan de acuerdo con la politica del gobierno al que pertenecen DIMITEN , y despues paz y despues gloria

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Hola, soy la Yoli, y pido una reunión porque en las anteriores que cobramos dietas nos aburrimos y estuvimos resolviendo crucigramas, de los sencillitos. ¿Nos explican que aprobamos porfi? Es por sumar.

Astur Astur | Hace un año

Todo postureo cara a la galería, no hará nada, saben que solo les queda a ellos y al PSOE un año y medio en el Gobierno y tragaran con lo que sea unos y otros, para conservar el sillón.

user NormaDin | Hace un año

Los comunistas españoles solo tuvieron un mérito: enfrentarse con temeridad a Franco. De hecho, fueron un partido más antifranquista que comunista. Si casi todo es opinable, podemos preguntarnos qué opinarían los bravos y bragados estalinistas de la "reconciliación nacional" sobre ese destilado suyo, marca "Fashionaria", a quien los más descreídos le atribuimos la condición de lora papagaya.

user CIUTADELLENC | Hace un año

manu menorcaLos comunistas y extremistas de izquierda no estáis para dar lecciones a nadie sino para tomarlas de todo el mundo, porque el comunismo ha sido la teoría política más fracasada y la praxis política más criminal de toda la historia de la humanidad con más de cien millones de víctimas asesinadas. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

user Blas de Lezo | Hace un año

No pasan los podemitas de destructivos e ignorantes "antifascistas" en el mismo sentido que lo era Stalin. Bolcheviques de extrema izquierda trasnochados que donde gobiernan no "reparten" más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (el escindido Errejón), encubren abusos a menores (la muy afín Mónica Oltra), contratan niñeras con dinero público (Montero), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita).