Hola La verdad | Hace un año

PEOR NO PUEDE IR MENORCA !!

user Menorquina | Hace un año

@En Jan, ni falta que fa que torni na Popel, que fagi consultes a sa Secta. 😅😅😅

user Menorquina | Hace un año

@luis63 😅😅😅🤣🤣🤣

user Menorquina | Hace un año

@esfumado 😅😅😅🤣🤣🤣

user Menorquina | Hace un año

@En Jan 😅😅😅🤣🤣🤣

user En Jan | Hace un año

Es problema és que hi ha molta gent vacunada i tal com ja va avisar sa doctora Popel, hi hauria molts de malalts. Repasseu s'hemeroteca Es fets li estan donant la raó, malauradament. Per açò no volen que torni. 

user esfumado | Hace un año

Y el motivo por el cual no se cubren las bajas??. Pero no nos dijeron en 2021, que gracias a las inoculaciones, en el futuro, es decir 2022, no habría de que preocuparnos, que la inoculación era la solución. Por favor, repasar artículos de prensa, apariciones públicas de la consellera del asunto en tv. etc. Y ahora nos vienen que la atención primaria está desbordada?? y lar urgencias de hospital también con horas y horas de espera?. Entonces, que ha pasado? y las inoculaciones que nos tenían que solucionar la papeleta?. De qué tipo de paciente y para qué problemas son la mayoría de citas y urgencias?? Covids vacunados ?, covids sin vacunar?, vacunados con efectos secundarios del pincho? otras patologías con covid y con pincho? Otras patologías sin pincho y sin covid? En fin, y como ha dicho otro comentarista, la gente empieza hablar entre ella, entre amigos, entre familiares, etc. Con el tiempo, todo se sabe. Ahora es cuestión de saber donde posicionarte, cuando salpique.

user Alejop | Hace un año

JFEn el condado de Colorado, EEUU, legalizaron la marihuana y con lo recaudado en impuestos, estan construyendo escuelas y hospitales, hay lo dejo!! Pero aqui en españa se legalizara, con los impuestos harian como aqui en menorca con la ecotasa

luis63 luis63 | Hace un año

También, muchas muchos enfermeras enfermeros médicos y médicas, se quieren ir por haber estado implicados en la inoculación y saben que tarde o temprano va a salir la verdad, y no están tranquilos. Las islas pequeñas es lo que tienen.

Tururu Tururu | Hace un año

Diu sa noticia que "En las urgencias de Canal Salat, en Ciutadella, se ha llegado a atender a más de 250 pacientes en un día" Aquí falten per contar al manco 100 mes que, cansats de esperar HORES, han anat a sa farmacia a automedicar-se, s'han fet cures casseres, han anat a sa privada, o senzillament s'han aguantat esperant que lo que tenien es curas tot sol. A Ciutadella, primera població en habitants i turistes, sa inversió en sanidat es DEPLORABLE, com sempre...