user María González | Hace un año

A la vista de los comentarios, es evidente que esta marcha es más necesaria que nunca.

user MARTIN | Hace un año

Que interesante es la foto numero 23 del reportaje fotografico sobre este evento. Podemos ver a la flamante nueva Consellera de Movilidad, Montse Morla pintando la cara del Conseller Juaneda, creo, bajo la atenta mirada de la Consellera Cristina Gomez, para participar en la marcha del orgullo. Por lo menos parece que tiene movilidad con las pinturas, veremos que tal se movera con la carretera, los taxis, los autobuses ... etc.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... todos vuestros reparos de cara a este desfile del orgullo, los tendréis que aplicar también a los otros desfiles del orgullo que hacen otras personas, también para reafirmarse y darse visibilidad, en pascua y en otras fechas señaladas en el santoral... pues eso, a que ahora pensáis diferente... qué curioso, ¿verdad?

user La Certeza | Hace un año

Que personas salgan a la calle pintarrajeadas para darse visibilidad simplemente me dá pena.

user Alejop | Hace un año

Los mayores de edad estan en madriz

user Jordi Sintes | Hace un año

De que derechos como dice algun comentarista reclamais y hablais ??? No entendemos de que derechos hablais y quereis.?? si sois Gays o sois lesbianas alla vosotros a apechugarlo No sabeis lo que quereis ?? que todo el mundo sea Gay ?? que todo el mundo sea lesbiana. O sea el mundo al reves ???? Quereis cambiar el pensamiento y la normalidad de las gentes ??? Sin mas comentarios.

user beli | Hace un año

Reclamen els seus drets, i quin dret no tenen? Avui dia ja ningú fa cas de qui es gay, lesbiana o el que sigui....aço esta superat.

user Bep Bo | Hace un año

manu menorcaMolt interesant que reconeguis que no es tracta més que de una "secta" de tantes. Quina jugada i lliçò t'ha donat el subconscient, jajajajajaja.

Nestor Nestor | Hace un año

Pero si son todos niños jejje k ni la ropa sabe lavarse....vaya como.manipulan a esta generación

user Nostromo | Hace un año

Qué vergüenza. Unas docenas de niñatos ignorantes y perfectamente manipulados, a los que previamente se les ha lavado su menguado cerebrito con toda esta nueva religión "de género" y demás monsergas lgtbixyz. Nunca en todos los años de democracia se había vivido en España una situación social y moral tan absolutamente degradada como la que vemos hoy día, fomentada y promovida desde las instituciones públicas y muy especialmente desde los repugnantes medios de comunicación progres, que desgraciadamente son la mayoría, y que se pasan la vida metiendo toda esta asquerosa bazofia totalitaria en las mentes de las personas más influenciables, como es el caso de los adolescentes.