Rafael Rafael | Hace un año

Nadal es una leyenda. Nada impedirá hacer que sea la historia inspiradora de una persona luchadora excepcional. El día que cuelgue la raqueta, tendrá todo el cariño y el apoyo de todos los fans. No tiene nada que demostrar.

user Nostromo | Hace un año

Lo lamento mucho, sobretodo porque con su renuncia a seguir en la competición, le ha regalado al chulo indeseable del Kyrgios el pase a la gran final. Por lo demás, creo que dada su situación física y sus constantes problemas, es hora ya de que Rafa se piense muy seriamente si a sus 36 años y con su inigualable palmarés, le merece la pena seguir sufriendo en la alta competición.

Ss Ss | Hace un año

Muscho cuensto veo yo, osye. "Uy, uy, me voy a restirar, no sea que piersda, que lo veo feíto".

user ciclista cabreado | Hace un año

Ya ha aparecido el primer anti de los de siempre, esos que odian a Nadal por considerarse español y mallorquín (que no catalán), ser del Madrid y de derechas...y yo pregunto ? estos antis tienen algo más que hacer en la vida que demostrarnos la fuerte envidia que sienten ?

Pinxo Pinxo | Hace un año

Todo lo que ha conseguido hasta ahora es fenomenal y merecido. Lo que no se puede admitir ni justificar es que se pase de LA DOLOROSA A LA MÁS DOLOROSA. AL LLORIQUEO Y AHORA AL GOLPE BAJO. No creo que ninguno de sus adversarios haya hecho acopio de tantas "desgracias ni excusas" . . . a mi me daria vergüenza andar todo el día con "el pañuelo en plañidera" y el las páginas de las noticias.

user Bon dia | Hace un año

Força Rafa!!!!!

user Joan1964 | Hace un año

Es normal que Rafa haya tenido lesiones por su larga carrera y todo lo que ha conseguido pero lo que está muy claro a pesar de sus lesiones es que desde el año 2005 no ha bajado del ranking de los nueve primeros, por lo tanto las lesiones han sido suaves porque la gran mayoría de jugadores no consiguen estar tantos años seguidos en el top ten incluso Federer y Djokovich, Rafa tiene el récord de más semanas seguidas dentro el top ten unas 828 con lo cual es un récord que será muy difícil de batir.

user Mariano J. Mayans | Hace un año

Lamento el que Rafa Nadal no pueda seguir deleitándonos con su maestría. Las lesiones, si no se tratan debidamente, pueden darte disgustos muy serios. Afortunadamente, otra vez más, Rafa nos ha demostrado que, una retirada a tiempo puede ser una victoria. No tardaremos en verle aparecer en el Abierto de USA. Ánimo, Rafa.