user MaximusESP | Hace un año

nonameSabes lo que es cotizar? sabes lo que es el IRPF? has visto en tu vida alguna nomina? No la voy a cobrar por que por que lo dices tu? sabes que lo que te quitan de irpf muchas veces segun lo que ganes puede llegar a ser un 30% sabes que eso entre impuestos que se pagan van destinados al paro? sabes que hay que trabajar 2 años para cobrarlo? te enteras de algo o abres la boca para soltar lo primero que te pasa por la cabezita? mejor cierra la boca asi no entraran las moscas

user MaximusESP | Hace un año

nonameno cojo ayudas campeón me busco la vida y trabajo... no quiero limosnas en mi vida... no tengo padre pues tampoco quiero a papa estado... a y otra cosa EL PARO SALE DE LO QUE TE QUITAN DE LA NOMINA he impuestos ... LO SABIAS TU ESO? SABES LO QUE ES UNA NOMINA O NO LA HAS VISTO EN TU VIDA? sabes lo que es cotizar o te suena a chino cantonés?

user MaximusESP | Hace un año

nonamePor que? por que lo dices tu?¿ Por que el paro es un derecho que me he ganado por COTIZAR tu sabes lo que significa esa palabra o tienes que ir a GOOGLE PARA CONSULTARLA? o mejor te traigo un diccionario a ver si siquiera saber buscar en uno.

user MaximusESP | Hace un año

nonamea ver listo... el paro es de mi cotizacion... de lo que me quitan cada mes y de los impuestos que pago por que he trabajado los años correspondientes para poder cobrar... no sabes diferenciar la velocidad del tocino? en fin.. no me hagas perder el tiempo..

user MaximusESP | Hace un año

piii... tas pitas pitas... Pitas....

user noname | Hace un año

MaximusESPsi algún día necesitas alguna ayuda o el paro no te lo merecerás después de lo que has escrito.

user MaximusESP | Hace un año

Osea que da la posibilidad de que incluso si cobras el paro la puedas cobrar... DE LOCOS!!!

user MaximusESP | Hace un año

Poquitos comentarios veo en esta noticia.. y bien escondidita que la teneis...

user MaximusESP | Hace un año

bff cansado de trabajar para pagarle la vida a los demas... si, entiendo que hay muchas familias necesitadas... sobretodo ESPAÑOLAS pero dar ayuditas para que la gente se acomode no es la solución.. en este pais tenemos un grave problema de PICARDIA parasitimo... la gente prefiere vivir de la ayuda alquiler ayuda por recien nacidos ayuda de 200 , ingreso minimo vital a currar... cansado estoy de ver gente por la calle sin trabajar con la cerveza en la mano todo el dia... pasense por la calle blanquerna casi en la plaza parís y sabrán de lo que hablo... esta es la radiografía actual de este pais... el honrado el que madruga el que tiene que comerse 9 horas al dia con 1 dia libre para salir adelante es castigado, los que se los tocan son premiados por este DESGOBIERNO.. asco!

M. de incognito Filosofo | Hace un año

Y que tal si trabajamos en vez de vivir de mis impuestos? Y ya si os controlais y no teneis hijos que no podeis mantener seria la bomba. I