user Aldina Fum | Hace un año

Con esta noticia ya se ve bien quién manda en Baleares... los p*tos TTOO!! Que se forran a las espaldas de todos... además comparar Baleares con Grecia, Turquía y Egipto ya no tiene nombre, ya que el gasto para vivir no es lo mismo. Que los hoteleros pidan subir el precio es más que normal, todos lo hacen (TTOO y aerolíneas en primis) así que no veo nada malo. Por cierto, diría que suban el 20% los hoteleros, para aumentar los sueldos de los trabajadores también, y si a los colonialistas modernos no le gusta que se vayan a otro sitio... Las Islas sólo pueden ganar sin TTOO, que se llevan al extranjero casi todas las ganancias, menos gente que sólo consume recursos y produce basura... Y sin ellos, a promocionar los visitantes que gastan con las pequeñas y medianas empresas, incluido las familiares... Que se vayan y no vuelvan!!

user Alicia | Hace un año

@Antoni, solo comentarte que todo el mundo puede presentarse a las vacantes de hosteleria.....ironias aparte, darte una observación... tu vivirias con un sueldo 6 meses y el resto con ayudas de 400€?, no me vale de que se trabaja en B ( que ya pagarán las consecuencias cuando tengan que jubilarse), no es la realidad general. Decirte que en las redes sociales, plataformas especializadas, programas de empresa, se evalua la calidad y la productividad del servicio realizado de forma diaria... no se si es el caso de otros sectores donde se trabaja todo el año.

Raiguer Raiguer | Hace un año

Els hotelers que se preocupin de tenir els seus hotels i treballadors en condicions, i deixin de ficar els musells en assumptes polítics que no els pertoca. Barruts.

user Cachifla | Hace un año

Si algo q me gusta mucho leer es a los progres pedir q solo vengan ricos y q los pobres se jod…

user Ok1 | Hace un año

Lo que hay que hacer es subir la ecotasa para destinarla a mejorar el Medio ambiente y la calidad turística frente a la masificación.

user Antoni | Hace un año

Me hace gracia leer que pidan que aumenten el sueldo a sus empleados!! Para cobrar más hay que trabajar, cosa que no hacen estos empleados fijos discontinuos. Se pasan más de la mitad del año en casa sin hacer nada y cuando trabajan se dan muchos de baja sobretodo las famosas kellys porque una vez tienen libre en el trabajo se van a hacer trabajos en B y después dicen que están sobreexplotados y abusan de ellos/as cuando no es así y se dan de baja laboral. O sea que encima que trabajan poco se dan de baja y ¿piden aumento de sueldo? Cuando trabajen las horas que trabajamos los demás todo el año, después ya hablarán de aumento de sueldo. O tenemos que hablar de la calidad de atención al cliente de estos empleados? Porque la mayoría deja mucho que desear.

arl338 arl338 | Hace un año

Yo lo subiría un 40%, eliminaría un 40% de las plazas hoteleras (ese dinero tal como entra, sale de la isla), abogado por el alquiler turístico de vivienda local de pequeños tenedores, limitaria el todo incluido, subiría los estándares de calidad del servicio, con más formación y mejores salarios, para dar servicios más premium, apoyaría la creación de la hostelería rural sostenible, que permitiera mantener las explotaciones agrícolas, símbolo de nuestra cultura e historia, eliminaría el turismo de caravanas destartaladas estilo hippie, y buscaría mover a Menorca hacia la zona más vip y ecologíca posible. También intentaría atraer eventos, ferias y congresos, como el tema de house&w de la Illa del Rei. Está sería mi visión de cómo debería ser Menorca, como destino turístico. El actual modelo no tiene futuro: hay escasez de recursos de todo tipo, como agua, energía, vivienda, producción de alimentos locales, etc, y el impacto ecológico es brutal.

user Motoreto | Hace un año

Yo les apoyaría si fueran capaces de reducir a la mitad las plazas turisticas y en compensación subieran el doble el precio, pero su mente no esta por la labor ya llevamos muchos años conociendoles y sabemos como actuan

user Mmas | Hace un año

ENTONCES A LOS EMPLEADOS TAMBIÉN? Sería un detalle ya que sin ellos no habría temporada

user Solleric | Hace un año

Que pugin un 50% a veure s l any que ve podem anar a sa platja es residents.