user Regal | Hace un año

Pep¿Tu también harías como Ayuso, becas para familias con ingresos de 150.000 €? Y de paso podemos poner un IMV para rentas altas para que así recuperen sus impuestos. Yo pienso que las ayudas como están concebidas tienen fallos y se puede mejorar el control, pero con la que está cayendo hay que ayudar a todas las familias que lo necesitan. Creo que los que estamos en el lado de los que contribuyen no es justo que nos quejemos. Piensa por unos segundos el drama que pasan miles de familias solo para dar un vaso de leche a sus hijos. No creo que ellas lo eligieran. Y estamos en el siglo XXI.

user Regal | Hace un año

La corrupcion es una lacra que ya no va unida a un partido político en particular, se ha introducido en el ADN de la política española y es como una sanguijuela que nos desangra continuamente. Ya se pueden contar los políticos que entran por un sentido de servicio a la sociedad y una parte de los que aún lo hacen cuando están dentro se contagian.

user Margarethe | Hace un año

AngelcaidoJa no recorda les retallades d'en Bauzá: educació, sanitat, hospitals tancats, etc... Això és la misèria del PP

user Margarethe | Hace un año

Efectivament, se'n diu morir d'èxit. Per què? Perquè la gestió del Govern ha estat solvent i eficaç. Sense la corrupció del PP, fer una bona gestió no és difícil. Però lo millor és que es repartirà la riquesa i no se la quedaran quatre magnats constructors i especuladors. Lo pitjor és que la major part dels beneficis se n'aniran amb imposts a Madrid

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

SisetMás que lo que se robó en Andalucía ó en Cataluña?

Som i serem Siset | Hace un año

AngelcaidoMolta corruPPció veig jo, i la que no surt a la llum

user Antoni | Hace un año

YomismoEso es lo que tu te crees. Pobrecito/a. Encima dice que rozan la miseria. No te digo yo que una vez acabado el contrato para su tierra y a llorar a otra parte. Encima desagradecidos/as. Y qué queréis rey mío? Cobrar 2000€ sin hacer nada? Ya lo dice un refran: La ingratitud es el precio del favor inmerecido.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

SisetNo Siset. La derecha NUNCA se quedará sin seguro mientras sea la que TIENE QUE SOLUCIONAR LOS DESASTRES ECONÓMICOS DE LA IZQUIERDA. Eso gustará o no pero LAMENTABLEMENTE es la realidad.

Faveta Fave | Hace un año

Doncs espereu a que passi l'estiu, i la gent vagi veient que ens estan sangnant per tot, casi al doble de lo que pagaven abans, i que no se'ls puja el sou ni la 10ª part de lo que necessiten per viure bàsica i dignament. PRESA DE PÈL generalitzada, i els medis DESinformatius contribueixen a aqueta burla a la població. S'acosta una castanya sense precedents. Al temps.

user Regal | Hace un año

A todas luces es una muy buena noticia que un gran numero de personas o familias que necesitaban ayudas sociales para vivir hayan encontrado un trabajo que les haga innecesario solicitar esta ayuda. No se si en el articulo percibo, tal vez erroneamente por mi parte, cierta preocupación de la Conselleria por el hecho de que esto se haya producido.