Pepe Luis Pepe Luis | Hace un año

ola de calor + vacunas ?cuántos muertos llevamos estos dias?

user Vamos | Hace un año

Pepe Luis¿"con ka geringilla"? ¿Pero qué dices? ¿Te estás comunicando con los extraterrestres o qué pasa?

user Menorquina | Hace un año

@Pepe Luis, MENTIRA, eso lo habeis hecho los Negacionistas y Antivacunas que piensan como tu, y al verse que no podian ir donde los Vacunados, pues ale, a vacunarse. HIPÓCRITAS.

user Maria | Hace un año

Gracias por velar por mi salud DRA. POPEL

Pepe Luis Pepe Luis | Hace un año

La gente se ha vacunado para poder hacer vida social, es una obligación, no has podidi ni coger el autobús sin la vacuna o tomarte un café en un bar, pero luego en la cola de la sala de vacunación te hacem firmar un papel en que cobfirmas que te vacunas por tu propia iniciativa . Te obligan, te presionan, pero se lavan las manos.

Pepe Luis Pepe Luis | Hace un año

los virus te lo inoculan con ka geringilla. Ahora vermeos con el frio del invierno y los chutes y sin la calefacción, que han cortado el gas los rusos. Nos han regalado estrategicameete la guerra de Ucrania. Ahora veremos la de yayos que se mueren este invierno que la seguridad social esta quebrada.

Pepe Luis Pepe Luis | Hace un año

" Novac Yo Covid" con el Wimbledon.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

Pepe LuisY miguel bose con el 5G

user Menorquina | Hace un año

@menork i tant que s'aburrirá, es cuatre moixos que escriuen a favor o lis posen me gustan son sa majoria de sa Secta, dumes fa falta mirar ses coles que habia per vacunarse comparat amb es cuatre comentaris Negacionistes i Antivacunes, que tambe comparam ses 2 manifestacions amb unes 300 persones si miram cuants som a tota Menorca, es de XISTE 😅 i ja es creuen que es menjaran el mon. Mesquins, mira hasta me fan pena que els tenguin es cervellet tan rentat. Ah, i que sa Terra feu-vos a s'idea que de plana no te res. 🤪🤪🤪🤪 Que bo 🥳🥳🥳

user Popeye el marino | Hace un año

Para que la ciencia avance, debe existir el debate científico, es aquí entonces, donde avanzará. Me da igual Poppel, Claudio o quien carajo sea... Pero una cosa es clara, con el tema de las vacunas no ha existido debate científico alguno, y sin el las mejoras no vendrán. No es un Barça vs Madrid, es salud, y todos los que apoyen las vacunas genial, los que no, también genial...pero es un debate perdido si estos puntos no se exponen en debate. El problema está, en que parece que solo existe una opinión y los que no la apoyan son llamados terraplanista, locos, fumadores de apio...