Un Currante Un Currante | Hace un año

No estamos.contemtos con nada!!!

user Antoni Marques | Hace un año

Mesquins... com que son tan cumplidors de s'espai d'ocupacio publica.....

manu menorca manu menorca | Hace un año

... sistema automático de bolardos averiado, máquina de turnos del hospital canal salat averiado, farolas autosuficientes con energía solar averiadas, elevador salvaescaleras de la policía averiado, generadores eólicos averiados... de dos una, o nuestros profesionales no tienen ni idea de tecnología y tienen pereza de aprenderse los manuales, incompetentes patológicos... o el paso del tiempo deteriora todo, pero las autoridades nunca se preparan para ello, y no tienen pautas de mantenimiento, algo básico para elementos tecnológicos que deberían estar concebidos para durar más en el tiempo... en ambos casos es frustrante y "decebedor" comprobar en qué manos estamos...

Sito Matias | Hace un año

Ohhhh pobres los restoranes del puerto…no ganan ni para el pan… 250 mesas y se quejan. Hay otros que deberían quejarse. Pagáis bien a vuestros camareros????

Dark Times Dark Times | Hace un año

¿Eso es todo? En Cala En Bosc los coches circulan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, muchas veces en sentido contrario en la calle de un solo sentido. Estacionan en las áreas de prohibido estacionar alrededor del lago, al final de los cruces y en las aceras a todas horas del día, y pasan las señales de prohibido el paso para salir del lago con impunidad. Un solo oficial de policía podría aumentar los ingresos del consejo por miles en multas, si tan solo pudiéramos encontrar un oficial de policía que desee ganarse su salario. 😕

user Astro | Hace un año

Nos tenemos que quejar nosotros los que vivimos aqui, de las largas colas que creáis vosotros para que os suministren el material del restaurante? Cada mañana tenéis un kaos montado para que os sirvan a la puerta del local.

user baixamaner | Hace un año

Per alla on vas esta tot ple de taules i cadires de restaurants invaint espai public, els peatons tenim que baixar de la acera. S'han fet els amos hi ha que veure com es pasan possant taules i quant saben que la policia ja no passará en possen mes i mes i noltros, els que anem a peu a pringar. Son un problema, quant pels matins esta oberta la baixada al port, tot son camions parats duent-l'is el que necessiten i els altres a esperar. De nàutiques i restaurants ja n'estic fart.

Sherlock Sherlock | Hace un año

Un puerto está para dar servicio a actividades marítimas. Los restaurantes son una actividad extra porturaria, pero que parece se ha convertido en la principal. Ocupan casi toda la zona y además con exigencias. De Port$ $olo decir que nada tiene de servicio público...más bien se trata de una empresa privada cuya finalidad es hacer durillo$$$$.

user Hachy | Hace un año

a estos "restauradores": 1 - Demasiado horario les dan, que es eso de cerrar de las 12 30 de la mañana hasta pasada la medianoche?? porque tenemos que cerrar via de circulación de 16:30 a las 19:00????? demasiado les dan, y aún se quejan, pues ojo que si hay suficiente presión, no les recorten horario. 2 - y se quejan de los remolques que pasan??, olvidan que es un puerto, y las calles una via de circulación, y que los que ocupan via pública son ELLOS con sus mesas, y además también quieren que les cierren la calle y no pasen embarcaciones? la dársena es para uso y disfrute de los navegantes locales (y desgraciadamente los de alquiler, pero que le haremos.. es otro tema). y deberían dar gracias que les dejan poner mesas en una zona de paso de vehículos. es más, nos molestan mas a nosotros, que tienen la zona anegada de peatones y con las mesas al límite, y tenemos que pasar con máximo cuidado. Haré una reclamación a puertos para que les recorte zona de mesas porque ponen en peligro el tránsito de embarcaciones de la dársena habilitada. saludos, avam que s'han cregut..

user garrot d'ullastre | Hace un año

Sols es port de mao trob que hi ha 6-8 ranpas o varaderos per barques....aqui tenim es port per es guiris x sopar i prou. I durant hivern tancat tot que fa fred...penos.