user Inyaki | Hace un año

Aquest senyor que diu? Ale pastura cap a ca teua

user baixamaner | Hace un año

Ja ja ja veig més nacionalistes en les respostes q en la entrevista. Sempre he dit q els nacionalismes són molt dolents i pens que aquest home va ser cessat per l'estat solament per no despenjar una pancarta, tot un president de la Generalitat, en un país on la justícia NO és igual per a tothom.

user jose costa Riera | Hace un año

Su racismo y supremacismo esta totalmente demostrado y claro, viendo lo que ha escrito sobre los españoles. No hay más ciego que el que no quiere ver.

user buho | Hace un año

3%

user Blas de Lezo | Hace un año

Ets que robaven i roben a Catalunya eren de CIU i ara PdCAT, amb ets nacionalistes i es clan Pujol al capdavant.

user GLEVE | Hace un año

🤡🤡🤡🤡🤡🐀🐀🐀

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Este tipo está animando a la gente a iniciar una guerra. La entrevista lo deja claro. De primeras le quitaba la paga y lo inhabilitaba de por vida. Las administraciones, las comunidades.... esas nos roban a todos. Mantener embajadas catalanas sin operatividad es de juzgado. Crear unas policías autonómicas es para meter en la cárcel a los dirigentes del PP y psoe que se lo han permitido. Las ventajas fiscales de los vascos, es para pedir que a TODA ESPAÑA se les trate como a vascos. Lo triste de estos tipos, que venden humo, es que tiene miles de seguidores que no sé qué tienen dentro de la cabeza. Y así nos va, cada vez más endeudados, más asesores, más ayudas partidos políticos, ugts y demás.... La gasolina, la luz, comida..... eso no importa al independentismo, así son. Ah, y el idioma que usan como arma, está destinado a desaparecer. Así lo confirma la historia, las lenguas minoritarias, chao chao!!

user Trust in Yourself | Hace un año

Si Quim Torra, si, tens raó... s'expoli fiscal és superior a Balears i... a Madrid? Oh, sorpresa!! Però açò no ho deis no, si clar jo soc es primer que defens un estat molt més federal (i liberal) on ses comunitats autònomes puguin gestionar es doblers que generen, llevant de facte es principi de solidaritat, que no significa res més que estar pagant i finançant des de balears sa construcció d'aves i carreteres a extremadura, castilla la mancha, etc. però ojo, que lo que rep Catalunya actualment, amb es favors d'aquest govern sanchista, no es per queixar-se ehhh

user Menorquina | Hace un año

Es qui faltava 👻👻👻👻👻

user beli | Hace un año

Si s,el veu que ha estat molt espoliat, quinet.....