Juan00gr Manuel00gr | Hace un año

Ferrer Boluña, el. Tienes toda la razón no se puede volver a los años 60 cuando la población de Menorca era de 40.000 habitantes y ahora es de 100.000, sin contar el turismo que se ha triplicado y no se ha hecho nada o muy poco para adecuar carreteras, y parking etc. Si tiene solución, hay playas vírgenes que están casi vacías en pleno Agosto lo que pasa es que para ir, 1º: No hay aparcamiento. 2º Si lo hay es mínimo y 3º Hay que andar 2 0 3 kilómetros para ir. La gente somos cómodas y prácticas por naturaleza e intentaremos ir siempre a los más cómodo y rápido posible.Si quitas aparcamiento en una cala, que la gente irá a otra aunque esté en la otra punta de la isla. Y ya te digo playas hay muchas, y pero desaplobechadas...

user Pdiazmo | Hace un año

LadyQué tendrá que ver la velocidad con el tocino?! Perdona acabo de reparar que en publicación había alguna palabra mal escrita y creo que eso te ha despistado lady. Es que la presbicia va pasando factura. Al menos a a mi. Creo que estamos en un debate estéril, que tendrán que ver los okupas, y todo lo que menciones con lo que yo digo. Por cierto yo no he insultado a nadie en particular, te ruego tu tampoco lo hagas.Simplemente porque no es bueno cuando no tienes ni idea de quien soy ni que ideas tengo. Los menorquines nos creemos el hombligo del mundo, y te auguro que la MACRO CRISIS que empieza en Septiembre dejara pocas velas en pìe......y hay ya veras muchos y muchos maricomplejines. Acuerdate de esto Lady.

user Lady | Hace un año

PdiazmoMaricomplejines serán en tu casa. Ya salió el ladrón que cree que todos son de su misma condición. Otros tenemos argumentos mientras tu solo "descalificativos". Tu puedes ser, pero dentro de tu complejidad no metas a otros. No podemos aceptar todo lo que nos imponen, simplemente porque solo beneficia a los mismos, a los codiciosos, a los ya ricos y perjudica a los lugareños. Al final consiguen lo que quieren, nos ocupan "nuestra casa" y nos quedamos sin casa porque la ley protege a los ocupas, menos cuando la casa ocupada es de una persona "influyente, político o famoso". Ejemplo: "Dos detenidos en Calella (Barcelona) por intentar echar a los okupas de su piso" Así nos va... por culpa de gente como tu, Pdiazmo, el maricomplejines.

user Pdiazmo | Hace un año

Vivimos del turismo. El 90% de PIB Menorquín esta directamente relacionado con él.A parte de la playa top trending existen muchas otras que la gente nunca llega a conocer, por falta de accesos o parking. Los Menorquines somos una panda de maricomplejines que no paramos de quejarnos de los 45-60 dias en lo que ganamos dinero para aguantar el resto del año. Porque no olvidemos que el resto dfel años somos una parte mas de la España vaciada. Menos prohibiciones, mas gestión y menos morder la ,ano que nos da de comer. y sobre todo mas infraestructuras. Lo uno no esta reñido con la Menorca natural que todos deseamos.

user Ferrer Boluña | Hace un año

Creo que no hay solución a este problema. No insistan que no hay solución. Desgraciadamente el turismo es depredador. Volver a loa años cincuenta o sesenta resulta imposible. Compadezco a los que buscan playas

user Aturdit | Hace un año

No podem aceptar de cap manera perdre qualitat de vida. Volen que mos acostumem a n'aquesta porqueria que només volen especuladors i polítics. Es poble (residents de tot l'any) hem de dir prou. No me vull acostumar a n'aquest desastre i Menorca que hem preservat els menorquins durant tan de temps, no s'ho mereix. Si es polítics de torn no la poden defensar, que deixin es càrrec i pic i pala com feim sa majoria. Justificau es sous que teniu d'una vegada!!

user Pitufo Loco | Hace un año

Pues si quieren utilizar esta foto para algún folleto engañaturista, ya le pueden dar al Photoshop o volver a publicar la del año pasado tomada en invierno.

user baixamaner | Hace un año

I de tants turistes q hi ha, als menorquins sens ha acabat anar a la platja. I tot gràcies al turisme.

Hola La verdad | Hace un año

Menorca Reserva de la Biosfera ?? No engañeis más al turista. Habeis destrozado la maravillosa Menorca !!

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

No pasa nada, la ampliación del parking de Cala Galdana ya está pedido, cabrán más coches pero las mismas personas en las calas o igual ponen estanterías para poner a tanto turista en la arena.