user Tonetti | Hace un año

JordyYa me dirás cual cosa ha dicho que sea verdad y beneficie a la mayoría de españoles, que aportan esta gente en positivo?

manu menorca manu menorca | Hace un año

... como siempre que veo una mayoría de simpatizantes de la derechona, izquierdófobos y criticones patológicos del progresismo, me veo en la obligación de enseñar la patita y decir que yo sí estoy contento con la elección del parlamentario Gabriel Rufián, menos mal que lo tenemos en política, para sacudir el Congreso y alegrar el cotrarro, tocando fibras que muchos no soportan que se toquen... si no hubiese un político así, habría que inventarlo... gracias Grabriel...

user Jordy | Hace un año

baixamanerJaaaa jaaaaa Santiago abascal es el único que dice verdades como catedrales y no la marioneta esta

user Nostromo | Hace un año

Ametller: Para el próximo verano te sugiero que invites a Otegui e Irene Montero, así tu felicidad será completa. Aunque por el bien de los mercadalencs, espero que por entonces te hayan echado de la alcaldía para siempre. Quina vergonya, Francesc!!

user buho | Hace un año

La campaña electoral empieza en Mercadal? Con la cantidad de eminencias no sectarias que se podrían invitar

user baixamaner | Hace un año

sargantaneVoste si q está fet un bon "pruses".

user Mr. Smith | Hace un año

Qui ho ortanitza aquestes xerrades? Primer, d'on surten els doblers per "convidar" as tartulians que hi asisteixen? Perquè gratis no venen, açò segur... i ja per acabar... Xec d'Es Mercadal i companyia, no seria interessant convidar de tant en quant algunes veus discordants? Ho dic perquè sempre duis a sa mateixa gent, intelectuals d'esquerres, polítics d'esquerra (i ara també d'extrema esquerra a la par que nacionalistes indepes), no sé, podrieu dur un intel·lectual d'esquerres i un intel·lectual de dretes o liberal, des tipus Juan Ramón Rallo, Daniel Lacalle o en Díaz Villanueva, no? O es que fa un poc de por que aquests puguin desmontar es mateix discurs hegemònic d'aquestes tertulies estiuenques? Deman eh

user Pep | Hace un año

Rufian hablará en catalán? Y Bolaños nos dirá lo bueno que es su jefe? Menos mal que no invitan a la Lastra!!! Yo no pienso ir y es que esos lumbreras no me dicen nada.

user sargantane | Hace un año

baixamanerNo te olvides de que el Sr. Rufián es un charnego de pata negra. Es el más indicado para liderar el pruses.

user La Certeza | Hace un año

Estoy relajado Una Pons. Y desde mi relajada posición te digo que tambien podéis invitar a la "tertulia" Josu Ternera, Jack el Destripador y el que apretó el gatillo contra Miguel Angel Blanco. Al fin y a cabo es sólo una tertulia y que más dá la calaña del orador. Por cierto: ¿viene gratis ó el Ayuntamiento le paga viaje y estancia?. ¿Viene sólo ó acompañado?. ¿Y eso incluye invitarlo a caldereta y amena charleta y brindis a los postres?.