user Jmaxss | Hace un año

Y tanto que si ! los turistas bien colocados en sus tumbonas y los menorquines sentados encima los pinos porque ya no tenemos sitio ! Aparcamos los coches en el tejado de casa porque ya no tenemos parking .....para revivir nuestra isla oleee que si señores ! Vivir y morir , esto es lo que en Menorca se crea.

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Claro, aquí siempre faltan turistas, si no se colapsan las calles es que cabe más gente.

user Kapak | Hace un año

Se nota a la legua que los cascos urbanos estan con menos turistas que los dos años anteriores. Imagino que porque hay menos español y mas ingles en las urbanizaciones que no bajan a la oferta complementaria del pueblo sino que se quedan en el hotel

user Jaime Pérez | Hace un año

Esto es muy sencillo, la isla está a tope de turismo barato por qué los que dan alojamiento se bajan el gallumbo hasta los tobillos solo para decir que tienen lleno el calendario. Suban el precio al doble y vendrá gente de pasta y el que no la tenga que ahorre para ir a la isla. No se pueden regalar las cosas,sino acabas rodeado de racanos y toda escoria y borrachines de europa

user Trust in Yourself | Hace un año

Ara es quan surten es d'esquerres/PSMistes/Podemarros i diuen: ES QUE TOT ESTÀ SATURAT! ES QUE NO S'HI POT ESTAR! ES QUE MOS ROBEN S'ILLA! jajaja clar que si, com a bons funcionaris que no feis ni heu fet feina en sa vostra vida as sector privat, clar que si, ;)

user Marti Pascual | Hace un año

Aquet estiu els rics seran més rics els pobres més pobres

user Lady | Hace un año

Joan MagaresClaro se van cuando la calor ya no aprieta, cuando hay que volver a la vida rutinaria, los niños al cole etc. Dejan el paraíso cuando ya no les interesa, y se irán sin que les importe si nos han dejado sin agua. La delincuencia y la mierda ha llegado con la masificación. Lo dice hasta el turista asiduo. Nos haces un favor, si no te gusta Menorca ni su gente... aire fresco.

user menork | Hace un año

Qui fa feina de turisme o relacionat, sap ben cert que despres d'un juny probablement de record, sa segona part de juliol es molt més tranquila del que s'esperaba. Ses dades després diran pero hi ha signes molt clars (restaurants, lloguer de cotxe...). Ara ve, açò no vol dir, com preten algun ignorant comentarista, que no hi hagi ningú o hi hagi poca gent. No.. hi ga gent, hi ha molta gent, xifres semblants a 2019 pero per davall d'es boom esperat.

user Crític | Hace un año

Aquest article no està gens bé. Dóna a entendre coses que no són. Un 95% d'ocupació hotelera frega el 100% i tots sabem que una ocupació així i, fins i tot molt menor, fa que gran part de l'illa i tots els serveis i infraestructures estiguin ja saturades. Pensau només en la sanitat pública, pensada només per a la població resident i amb gran part del personal de vacances que ha d'atendre milers de consultes de turistes (traumatismes, picades, accidents de trànsit, COVID, etc). El mateix amb les carreteres, les platges plenes, etc. A més a més, hi ha la creixent oferta en allotjaments turístics privats, ja sigui regulada o irregular. Tot aquest contingent marca records històrics a molts d'indrets de l'arxipèlag. Així que saturats estam ben saturats. I el tema de pressió, també fa referència a l'equilibri ambiental, fortament afectat per activitats de freqüentació i d'altres com el consum d'aigua en un estiu extramadament calurós (després d'una primavera també de récord de calor i poquespluges) i en què les reserves hídriques no es troben en una situació per tirar cohets. Això pel que fa a la quantitat, perquè pel que fa a la qualitat, sabem que l'afectació dels aqüífers és força important i permanent. Així que, abans de dir que baixa la pressió, cal informar-se una mica millor. I, com sabem, els hotelers ploren fins i tot quan els turistes els surten per les finestres.

user Joan Magares | Hace un año

Estoy deacuerdo con la noticia. Nos están engañando con la masificación es todo mentira. Aqui las calas se llenan en nada, pero porque las pequeñas... da la sensación de llenas pero las mas grandes como en el norte o en Santo Tomás casi no hay nadie o playa de Fornells están casi vacías. La gente le cuesta una millonada venir a esta isla y luego se encuentran que no hay servicios. Los restaurante por ejemplo el puerto de Mahon se nota que están a medio gas. Y no gastan un duro. Lo justo, todos con pulseras y con la cartera a medias. Los ingleses no son tontos. Están vendiendo sus casas y compran en otro país porque esto se esta quedando obsoleto para vivir. Los Franceses tampoco son tontos y en unos años venderán especularan y se irán de la isla que esta cutre. Precio de escandalo, servicios cutres y escasos, carreteras tercermundista, sucio y sin papeleras, cada vez más delincuencia, etc. Los turistas no son tontos, se van a otra isla que nos da mil vueltas. El paraíso de Menorca se esta acabando. tranquilos que en septiembre e va todo el mundo. Y ya podreis tener las playas virgenes que tanto añoráis. Y luego alucino, porque luego no salís ni a la puerta de casa, porque a las 6 no hay nadie por las calle, Jajaja