user Josep Pons | Hace un año

Blas de LezoGenial su zasca al que firma Verano, "Jajajajaja, no me hagas reír los sanchistas, comunistas y similares que os pasáis la vida haciendo esa propaganda que llamáis "memoria histórica" para intentar imponer a todo el mundo vuestra versión partidista de la historia diciendo a alguien que "vive en el pasado". Eso si que tiene guasa. Jejejejejeje. Una cosa es saber historia como Ud. y otra vivir del y en el pasado como los adeptos de Sánchez y Podemos.

user CIUTADELLENC | Hace un año

VeranoHi ha que veure com vos posau es de sa memòria quan vos la refresquen i vos confronten amb es vostro passat.

user Blas de Lezo | Hace un año

Veranojajajaja, y tu eras el que escribías, con tu doble rasero habitual: "Esta noticia iba, en principio, de las fiestas de Sant Joan". No hay nada incorrecto en escribir "ets marxistes", "ets" es la forma plural masculina del artículo definido es, ni tampoco hay nada incorrecto en escribir "des de l'anomenat" aunque en menorquín, ciertamente sea más correcto "s'anomenat". Sí tanto te preocupa el menorquín y aunque tampoco haya nada incorrecto, tendría que preocuparte escribir "el que" en vez de emplear el articulo neutro "lo que", "del" en vez de "des", "vostre" en vez de vostro, etc. Los campeones absolutos de "argumentario demagógico de historia del siglo pasado" sois los partidarios del gobierno sanchista-podemita comunista. Si hasta habéis dado rango ministerial a vuestra obsesión por la propaganda del frente popular y reescribir una historia oficial y partidista a vuestra medida y creado diferentes enchufes, direcciones generales y más burocracia para dedicarla exclusivamente a eso.

user Blas de Lezo | Hace un año

Los que tenéis que sacar vuestras sucias manos de Sant Joan sois los partidos del ateísmo, el famoso materialismo dialéctico y la mal llamada memoria histórica. A las Fiestas de Sant Joan ya os las cargasteis y perseguisteis una vez. Los que habéis iniciado una polémica sobre las Fiestas buscando chupar cámara desesperadamente porqué se os acaba el chollo y os vais en candela sois los podemita-comunistas y compañía, que tan expertos en santos y devotos sois de toda la vida. Más incoherentes imposibles.

user Verano | Hace un año

Blas de LezoSi en esta "fundación" a la que me mandas te explican que se debe escribir "ets marxistes" o "des de l'anomenat" como has hecho tú, a buen sitio me estás mandando. ¿No te parece? Veo que de argumentario demagógico e historia del siglo pasado vas muy bien pero de gramática menorquina no tanto. Un buen repasito no te iría mal en esta "fundación". Y ahora, a por otra patria a salvar. Por cierto, "Salvem Sant Joan", "Fundació Jaume III" , "VOX"... ¿Por qué tanto nombre para una misma cosa?

user Verano | Hace un año

Blas de LezoMenos rollo y sacad vuestras manos de Sant Joan. Ya no sabéis qué hacer para chupar cámara.

Barntstin Barntstin | Hace un año

Una associació com aquesta, infiltrada per Vox, i masclista, representa a poquísima gent

user Blas de Lezo | Hace un año

VeranoEn materia de demagogia el catedrático eres tu. Sí quieres clases apúntate y en la Fundació Jaume III y te las darán. Relee tu primer comentario y verás que el primero en introducir elementos que nada tienen que ver con las Fiestas de Sant Joan como hablar de "Ciutadella Veia" has sido tú, pero claro, tú tienes dos varas de medir y eres muy condescendiente contigo mismo y muy riguroso con los demás. Los hechos de los que yo he hablado son posteriores a Joan Benejam i su "Ciutadella Veia" citados por ti. Además como hay libertad de expresión y nadie necesita tu aprobación para argumentar lo que considere más oportuno o escribir unas verdades aunque a ti te molesten. Lo que es muy divertido es ver a defensores del sanchismo como tú, a los partidarios de la propaganda del frente popular mal llamada "memoria histórica" quejándose de una cita histórica porque no les favorece, lo vuestro no es historia es apología del frente popular por una parte y amnesia por la otra. Desde siempre los expertos en presentarse como salvadores de la humanidad sois los progres. Los abyectos cómplices y aduladores de Stalin decían que era "“maestro y guía de la humanidad progresista”, nada menos, jajajajajaja.

user fotut | Hace un año

Me sembla molt be, si es de salvem sant joan vol comandar s'ajuntament que es presenti a ses eleccions com tothom.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... no entiendo eso de que algo tan irrelevante para la sociedad como el eso del obispado, tenga derecho porque sí a un representante en la junta municipal... no pintan nada y deberían ser condenados al ostracismo...