user vigaju | Hace un año

Esto de la falta de agua??? MENORCA tiene una pluviometría anual (en seis meses) de 6.000 m3 por hectárea es decir 420 millones de m3 de año, un mínimo de un 20 % van directamente al mar por tener Menorca un 50% de territorio impermeable CONCLUSION: poner en marcha el plan hidrológico que duerme en los cajones de las Instituciones, crear embalses en los terrenos impermeables y puede que no tengamos que pagar agua de desoladora a precio de la embotellada . Así de simple para esto no hay dinero pero para fiestas como la antigua Roma.

user Antonio Pons | Hace un año

El camp consumeix el 75,% d,aigua, no segueu tant caparrots i caparruts en donar sa culpa as turisme. Flac favor feis a nes medi ambient si no reconeixeu on és es problema.Sou com una secta que no arribau a veure i creure només lo que us conten quatre iluminats.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Yo ya lo decía: No hay agua para tanta gente.💜 Unas desaladoras? de esta manera los listos de algun PPartido podran obtener sus derseadas Comisiones. Eso si, Piscinas ......que hagan las que quieran,. Explotaciones ilegales de Pozos, las que quieran. !Los ecologistas son unos alarmistas! Bueno pues. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos .....pero sin agua.

user Mariona | Hace un año

Açò tot just acaba de començar…. Menorca apocalíptica! Es turisme és un monstre i ens ha acabat menjant. A tots aquests comentaristes antiecologistes, que no estimau s’illa si no hi veieu euros i si que sa política que no és sa voatra vos crea aquest odi, també ho acabareu veient, potser més tard per sa ignorància, però acabareu també menjats. Sort! La necessitarem!

pigas pigas | Hace un año

Hace tres meses que se sabia que esto podia ocurrir porque no se tomaron medidas entonces?? Estaban en los laureles esperando la lluvia??

user MARTIN | Hace un año

Al final ha aparecido el GOB y como siempre la culpa es de la masificacion, claro, si no viniera nadie, menos agua se gastaria. Por supuesto que quienes mas consumen son los que mas deberian cumplir y ahorrar agua, pero, ¿se les va a penalizar o multar por eso? Y si llegamos a tener cortes de agua los padeceremos todos por igual, grandes y pequeños ¿o no? En sus declaraciones el representante del GOB no veo que haga ninguna referencia a la deficiencia de las infraestructuras y tampoco a las piscinas. ¿Se podria saber cuantos de los socios y simpatizantes del GOB tienen piscinas en sus casas?

user empotrador | Hace un año

Ya se sabía que Menorca iba a sufrir el ‘efecto champagne’, ya se sabía que abril sería un mayo perfecto y junio, un julio prepandemia...se sabía

user Alejop | Hace un año

Gob!!! Te has olvidado de los hoteles y de las grandes hectarias de vino y olivos que se han sembrado y lo que hay por sembrar, solo deciis lo que ellos quieren que digais. Me gustaria ver como estos del gob ponen de su parte y se quitan las picinas que tienen en sus casa, pagafantas

user baixamaner | Hace un año

Es el GOB l,unic q ha anat denunciant la caiguda brutal fels nivells d'aigua dels aqüífers i encara hi ha gent q els culpa a ells ? Quina infàmia mes gran, quant odi o enveja q nubla la ment i a sobre amb majoria de positius. Amb aquest personal Menorca esta perduda i sense aigua.

user AAA | Hace un año

Para cuando se va a estudiar y, posteriormente, ejecutar una infraestructura que desvie las aguas sobrantes a los acuiferos cuando se producen grandes tormentas???? y para cuando la adecuada gestión de las depuradoras para que estas produzcan agua decente?.....Srs del GOB son Vds unos panfletarios de baja estopa....