user baixamaner | Hace un año

Esta ben clar q Es Diari té més simpatitzants de Vox q de Podem, pero arguments i fobies,q no venen al cas apart, qualsevol persona sensata veura q aquesta imatge no es correspon a la vida de Menorca, "noltros no som d'eixe món" q diria en Raimon. Comentari apart seria q ja feia temps que el senyor de Vox no badava boca, ell te q figurar, si no se li acaba el xollo, pq els seus mateixos companys el fotran fora.

user Gerges | Hace un año

@manu menorca que sea incapaz de hacer un solo comentario sin burlarse, menospreciar, insultar o ironizar de forma absurda para demostrar su animadversión a ciertos colectivos, hechos, personas, pensamientos....., hacen pensar que se trate Vd de un ser radical, obtuso, excluyente, falto de sentimiento democrático y sensibilidad en la aceptación de otras formas de pensar y actuar dentro de la legalidad, y porqué no decirlo, suelta cierto tufo leer sus comentarios. Lo de las sirenas para un gato etc, no es más que una burla y el menosprecio a la labor policial, aparte de ser una absurda mentira. Hágaselo mirar y respete un poco más a los demás.

user channelzero | Hace un año

en realidad es para cuando los terroristas lean el menorca o vengan in situ a estudiar el lugar, vean esta imagen o por la calle, cerca de infieles alcoholicos, y decidan que por esto no deberian hacerlo aqui. no es para sondear la reaccion popular. que no os enterais.

user Popeye el marino | Hace un año

La questión es "remugar" siempre: Si hay GC ¿Qué co...ño hacen aquí?, Si por el contrario no está presentes y sucede algo...¿On pu..tes son sa PN, PL i GC, que lis pagam es sou!!?? Menorca no es una vida paralela, no es Narnia...sigue siendo España, para lo bueno y para lo malo, no vamos a hacer lo que nos de la gana por la simple razón de estar aislados. Demos gracias a quien queramos de tener cuerpos de seguridad, ya que todos y cada uno de nosotros los necesitamos en alguna ocasión y los necesitaremos en un futuro. Abramos la mente y reflexionemos bien antes de criticar. Venga, ara toca criticar Turistas extrangers, Madrileños i Catalanes... (Obviamente es una broma).

user Nostromo | Hace un año

manu menorcaLo que es anacrónico es tu patología maníaco-obsesiva contra la iglesia católica, al más puro estilo frentepopulista años 30 del siglo XX. No puedes escribir ni un solo comentario donde no viertas tu irracional odio hacia los cristianos y sus creencias. No es difícil pensar que si hubieras vivido en aquella funesta década de hace 90 años, habrías sido un destacado y meritorio chequista, émulo de aquellos sanguinarios asesinos de religiosos, religiosas y creyentes inocentes.

user La Certeza | Hace un año

Mi padre tenía la costumbre de saludar a la policia cuando se la encontraba por la calle y a la guardia civiil cuando ibamos en el coche. Lo hacía como una forma de agradecimiento y respeto por la labor realizada para protegernos. Yo he heredado esa costumbre y me dá igual lo que piensen algunos. No sólo no me molesta, me gusta ver efectivos de la policia, de la guardia civil y del ejército en la calle. Son garantía de paz y tranquilidad. Y de respuesta rápida si alguno intenta alterar esa paz.

user buho | Hace un año

La GC depende del ministerio de interior del gobierno español del que forma parte los comunistas de podemos? Pues eso

manu menorca manu menorca | Hace un año

... hay maneras y maneras de montar un dispositivo... esta foto es tan anacrónica como un político acudiendo a una misa mayor por unas fiestas... tan anacrónica como cuando vemos pasar a toda la policía local con sus sirenas al viento, para enterarnos después de que un gato se había quedado acorralado en un árbol sin poder bajar por sus propios medios... pues eso... trabajar sí, pero sin enseñar la oreja...

user Talayóticus | Hace un año

Llegint em Datk Times m'he pensat que tornavem a tenir en Barbarroja rondant s'illa...

user VoxMenorca5 | Hace un año

Típico de la izquierda hipócrita que tira la piedra y esconde la mano. Igual que en EEUU "defund the police" y luego van con guardaespaldas armados. En todo caso necesitamos mas agentes armados velando por la seguridad de la población.