user mallorquinsub | Hace un año

Y con todo lo que recaudan robando a los turistas, inversores, grandes y pequeños empresarios, residentes o turistas...ivas, irpfs, tasas de todo tipo... Y las cuentas en rojo. Yo no lo puedo comprender. Si viene otra crisis algun dia como la del 2010 con la deuda mucho mayor , podemos prepararnos a pagar mas y mas impuestos para sostener este estado fallido

Som i serem Siset | Hace un año

Se confirma que el PP defensa els interessos dels més rics, per tant, als no residents

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

Baleares es la comunidad donde adquirir cualquier vivienda decente a un precio razonable y sin tener que hipotecarte prácticamente de por vida, se puede considerar un auténtico milagro.

user Rosa Pons | Hace un año

ja li va bé a ses arques dels municipis i ses d'hisenda els suculents ingressos per les vendes inmobiliaries als estrangers rics, limitar aquestes arribades de nous residents, ka!!! Quin disbarat!!! Però aixó vol dir mes consum del petit territori que tenim en favor del qui mes pagua, mes piscines, mes cases amb un caramull de banys i jardins i spas, etc, desperdici de recurssos naturals, no? Ah! També diuen que hem de limitar el cònsum d'aquets recurssos, diuen que no hi ha sol per construir cases i pisos per sa gent d'aqui, per els joves, per els jubilats que queden sols i no tenen una opció de vivenda mes adient, per els que es separen, per els que venen de fora a cubrir un lloc de feina, etc Os fixau senyors politics que també necessitareu en algun moment de les vostres vides, metges, infermers, mestres, personal per les cuines, restaurants, hotels, personals de netetja, jardiners i un llarg etc. On fareu el submon perque puguin mal viure els treballadors que no tenguin mes opció que venir aqui, o els joves que se resisteixen a marxar? O penssau fer el parc de caravanes? A prop de casa, no, eh!!! I cada 4 anys hem d'anar a votar. Però que esteim bojos o qué?

user Liberal | Hace un año

Una puntualizacion que parece que no queda claro segun lo que leo. Los que ganan mas dinero mas pagan. Con un tipo unico del 25% quien gana 10.000 paga 2500 eu quien gana 100.000 paga 25.000 todo lo demas es robar y expoliar. Ya pagan mas!!@

user De tres esplets | Hace un año

Ser trabajador autóctono en Mallorca supone tener un sueldo de mi#*&@ y tener que comprar o alquilar mi#*&@ a precio de oro.

user llesques | Hace un año

La vergüenza es que para acceder al "derecho a la vivienda" haya que pagar o el 10% de IVA o el 10% de transmisiones, y que no me vengan con los de precio inferior a 200000.- en Palma la primera vivienda, tenga la edad que tenga el comprador, que vaya a ser vivienda habitual, hasta los 350.000 debería estar EXENTA de IVA y EXENTA de transmisiones, aparte de posibles ayudas o límites en los tipos de interés.A ver quién lo propone...

user logan | Hace un año

Los políticos, a lo suyo, nos tratan como a tontos, quieren que comulguemos con ruedas de molino y nos creamos sus mentiras. Estamos pagando más del 50% de nuestros sueldos en impuestos, es decir un sistema fiscal CONFISCATORIO. Y siguen inventando supuestos para crear más impuestos. Si lo recaudado fuera a parar exclusivamente a los servicios públicos, tendríamos un estado de bienestar real. El problema es que para sustentar tanta caterva de políticos y asesores, que crece año tras año pues no hacen más que aparecer nuevos partidos políticos y todos quieren chupar, no basta. Si se publicara lo que nos cuesta tanto político nos echaríamos las manos a la cabeza; ningún partido lleva en su programa reducir esa carga.

user llesques | Hace un año

No voy a entrar en si a partir de ciertos precios se debe pagar más impuesto, pero esta teoría porque no se aplica con los impuestos a los carburantes, electricidad, matrículas universitarias, descuentos de residente, etc. Etc. Una matrícula universitaria le cuesta lo mismo a Cristiano Ronaldo que a mí. Lo mismo en el resto de ejemplos.

Faveta Faveta | Hace un año

I dels que després ningú sap on van a parar tota aquesta quantitat de milions en impostos. Qui els roba?... (Perquè a sa societat no ens reverteix res de RES, i els impostos són per això, per invertir en la societat, no per a que els robin uns quans corruptes)