manu menorca manu menorca | Hace un año

... todo este asunto es una maniobra de distracción... para disimular el verdadero motivo por el que lo cesan = el escándalo de las vacunaciones a altos cargos políticos y a otras personas que ni siquiera lo eran : esos cero a la izquierda que son los miembros del clero, con el obispo a la cabeza... este señor era el responsable y permitió que se hiciera todo ese tejemaneje, y no ha habido forma humana de que diera explicaciones de por qué, bajo qué criterios sui géneris se puso a vacunar a la plana mayor del clero católico como si fuesen miembros indispensables de la sociedad, que no lo son, evidentemente... y ante la vergüenza que siente por no querer justificarse, se ha montado todo esto para dimitir por la puerta de atrás... como cuando la consellera de movilidad decían que se iba por motivos de salud, pues lo mismo... clarooo...

user Antonio | Hace un año

Un candidato excluido (por firmar el examen cuando está prohibido) presenta un recurso de alzada. El director general es el órgano competente para firmar la resolución (que ha sido redactada por los servicios jurídicos) junto a otros documentos. En el Ibsalut no se cae en la cuenta de que su hija participó en la convocatoria pero es que no le afectaba en nada: se convocaban 26 plazas, la dra. Fuster alcanzó la 2a. mejor nota (57 puntos sobre 60) y, tras la suma de los méritos, quedó la 10a. La resolución del recurso no cambiaría nada ni por asomo.

user baixamaner | Hace un año

Troll EbusJo també ho havia entes axis, el q pasa es q el xat està plè d'odi, es cosa d'educació o de la calor.

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

Y su hija? Repetira opociciones? o ya esta colocada de por vida? Son indecentes

user Quina vergonya | Hace un año

baixamanerEstar con el poderoso y no con los débiles dice mucho de ti, baixamaner. Tal vez, si tuvieras algún familiar presentándose a las oposiciones y vieras que el proceso está contaminado ya no estarías de parte del jefe. Que verguenza..

user Nos mean y dicen que llueve | Hace un año

¿Error administrativo? Qué indecencia. Cuando eres director del Ibsalut y tu hija se presenta a un concurso-oposición que depende en último término de ti (aunque haya un tribunal que tú has nombrado) y quieres que el proceso sea completamente transparente por razones obvias de cualquier persona con un mínimo de ética, deberías ser extremadamente cuidadoso con todas las decisiones y con lo que firmas. El problema del Dr. Fuster es la prepotencia de creerse inmune y por encima del bien y del mal. No solo debería dimitir él sino su señora (que también es responsable por nombrarlo a dedo) y debería anularse este concurso-oposición y permitir que todos los aspirantes concursen en igualdad de condiciones, incluso aunque se presente la hija del director general.

user Troll Ebus | Hace un año

Fuster ha donat exemple de coherència adonant-se de l'error i dimitint. Ara bé, llegeixo els comentaris i, o bé no s'han llegit la notícia, o bé es deixen endur per l'odi. Fuster en cap cas va intervenir en el procés d'oposicions, ni va afavorir la seva filla: el que va passar és que, com a director de l'IBSalut, havia de firmar una sèrie de documents, un dels quals excloïa un participant, i per tant beneficiava la seva filla, però ell només va ratificar una decisió. En qualsevol cas, fa bé en dimitir. Tant de bo serveixi d'exemple.

user Ciudadana | Hace un año

Nos llama idiotas a la cara al decir "error administrativo". Hay que ser impresentable.

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Hay que ver cuando nos conviene cómo nos acogemos a los términos jurídicos eh? Pero cuando está tu hija lo llamas despiste. Cachis

user MARTIN | Hace un año

Y ese Sr. firmaba y no sabia lo que firmaba, ¿o que? Seguro que la nomina de cada mes si que sabia lo que era.