xec xec | Hace un año

hablan del plan hidrologico,de cual? donde se ha presentado? quienes lo avalan? dudo de que tengan un plan, ni un plan B, dudo de que tengan algo de materia gris,dejense de ensoñaciones ecolojetas y ganense el sueldo , expliquen a los ciudadanos porque NO es necesaria una desalinizadoras,o varias ,segun uds. y ilustrennos con sus soluciones para remediar la sequia, y la sobreexplotacion de aquiferos.pero lo queremos saber ya, no de aqui 1 año.

user channelzero | Hace un año

arreglar goteras piscinas tapadas cuando no se usan, y todas con agua de mar tres instalaciones distintas: red de agua de mar , red de agua para regar, red agua limpia.

QUEL62 QUEL62 | Hace un año

va gros per mahon

user AAA | Hace un año

las desaladoras son un fiasco en tcargaisodos los sitios....mas tarce, cuando las praderas de posidonia de los alrededores merman, le cargais las culpas a las anclas de las embarcaciones de recreo...MENTIROSOS

user Peripal | Hace un año

Muy bien que se haya disenado la desaladora con capacidad para el futuro. Mal que no suban los equipos en exceso a unos camiones y los lleven a Mahon a montar y trabajar alli. Si en el futuro se desea ampliar la produccion , pues todo estara listo para reconectar las maquinarias prestadas... Ah ! ya, entiendo ! Alguien saldra con exigir mil permisos a cumplir para mover un dedo, chupar agua del mar, porque para eso existen; a hacernos todo complicado. Cuanto mas sea la demora, mas meses de sueldo cobran.

user Llorenc Pons pons | Hace un año

Hi ha vida inteligent a s'administració? Amb ses previsions que hi ha sobre ses futures precipitacions a s'illa pel camvi climàtic, no sé a qué puny...etes esperen per fer un pla seriós i integral de gestió de s'aigu per tota s'illa. Aquí sí que se té que fer un bon estudi, i després actuar en conseqüència.

user sargantane | Hace un año

Tancau es Consell!!!

xec xec | Hace un año

esto es indignante, en plena sequia y nos dice esta "empresa" que no son necesarias las desalinizadoras ni nadie las ha pedido, que incompetencia y los ayunbtamientos lo mismo , despues van exigiendo ahorro y asi poder subir tarifas , vamos esto es de juzgado , son mentirosos y manipuladores.

user Seny | Hace un año

Tot és una vergonya. És sa solució es fàcil i eficaç. Que sa planta que tenim funcioni a un terç de capacitat i que es plan aquest no contempli unir amb sa xarxa d'aigües. Si aquest plan contempla les necessitats no està gaire ben fet, perque mus estei quedant sens aigu JAJAJAJA. Com he dit tot és una vergonya

user Mr. Smith | Hace un año

Marti PascualSi, el GOB sempre té raó veus... quanta raó, quins savis