user JOSE1988 | Hace 9 meses

Ya está bien de mal trato animal, que parte no entiende la gente de Es Mitjorn y la de Ferrerías, los únicos que hacen uso de los burros para divertirse a costa de la humillación del animal ya que nunca será como un caballo, se suben encima más de uno, lo levantan, lo empujan y los tratan como objetos, ya esta bien, un burro es un ser vivo que tiene sentimientos, ya está bien que las autoridades en Menorca permitan estas barbaridades, ya esta bien, si ya esta bien, un poco de humanidad.

user Talayóticus | Hace un año

Imagin q ets aigu des grifo, be water, perquè haurien de prohibir s'aigu en bòtil

user Be water my friend | Hace un año

TalayóticusPuuuuuffff... de verdad que cansáis.

user Troll Ebus | Hace un año

Us corregeixo el titular: "El jaleo d'ases posa en perill la salut dels animals". De res. Festes sí, discriminació i maltractament no. Per cert, hauríeu de mirar la normativa de participació abans de publicar comentaris amb insults com el de "No anam bé".

user Popeye el marino | Hace un año

Be water my friendSi por ellos fuera, aún se seguiría lanzando una cabra desde un Campanario, por la simple razón de ser tradición. Hay que entender una cosa, que sea tradición de muchos años, no quiere decir sea una tradición correcta, eso es una barbarie de años.

user Talayóticus | Hace un año

Programande festes 2023: Divendres a les 20.00 No Pregó amb sa presentació de ses prohibicions d'enguany. A les 22.00 no és farà sa beguda a s'ajuntament, perquè enguany s'ha prohibit beure. Dissabte 10.00 vadarem sa plaça buida perquè està prohibit tirar arena. A migdia tots cap a cases, q segueix prohibit veure. Cap es fosquet, seguim a ca nostra, que està prohibit sortir. Diumenge: ho deixam fer i anam a sa platja, açò sí en bus perquè està prohibit anar-hi en cotxo. Diumenge nit tirarem quatre confetis a sa plaça, perquè ets focs estan prohibits. Confetis de paper reciclat i sense fer gaire renou, q està prohibit estressar es moixos.

user Be water my friend | Hace un año

A todos estos que defendéis que continúen con esta barbaridad: Jordy, Jose y No anam bé. Por qué no os ponéis vosotros como burros y lleváis a un borrachito encima? Tú puedes elegir verdad? Quiénes sois para tener derecho a maltratar a un pobre animal? Creéis que esto es tradición? Venga ya. Esto es una salvajada que se han inventado 4 borregos para demostrar lo machos que son con 4 pobres animales. No entiendo la gente que tiene un burro y permite que le hagan esta salvajada. Espero de verdad que termine ya.

user Lady | Hace un año

¿Los puntos negativos son de aquellos que no quieren que se divulguen videos de las salvajadas de los habitantes de ambos pueblos? Unos salvajes son, valientes con los indefensos y unos meones en cuanto se encuentran con alguien en igualdad de condiciones. Y los que lo encubren, peor si cabe.

user Jordy | Hace un año

JoseSi señor más claro agua , aver si se enteran esos animalistas de pacotilla , que se vayan apagar incendios y apastar los montes . Tic tac voxxx

user No anam bé | Hace un año

Aquesta tropa d'esquerres ho ha de regular tot,són més ases que es de quatre potes,passau molta pena per ets animals,que si estrès,que si calor ,fer 8 hores de feina damunt un andamio també es mal d'aguantar.MAIHAN VISCUT TANT BÉ ES CAVALLS I ASES COM ARA.!!