user Mariana Bernasconi | Hace un año

JI;JI;JI dime dónde en España los jubilados ganan 3/4 mil € que ya preparo la mudanza !

user baixamaner | Hace un año

No entenc les crítiques a l'Imserso, sempre havíem mirat amb enveja com els estrangers venien de vacances a Espanya i era per l'imserso dels seus països. Ara result que hi ha critiques, es veu que tota una vida de treball per tirar envant una família i pagar els seus impostos no mereix un viatjet? És el colmo de la insolidaritat cap als majors.

user Aldina Fum | Hace un año

Si no me recuerdo mal, es ya desde 2018 que la tarifa es la misma. Y eso, sin querer defender los hoteleros, ¡es de traca! Para Ruperto: para Menorca, tener Imserso significa poder alargar un poco la temporada. Personal que en lugar de trabajar solo 5-6 meses llega a 8-9, y otros trabajos indirectos... Así que espero que el Gobierno se recapacite y suban las tarifas, tampoco tiene que ser las de los yayos, podría bajar sus sueldos, que sí no han dudado en subir justo a coger el sillón, y esto ha pasado en todas partes y todos niveles, están hecho de la misma pasta, chupeteros...

user Joan Magares | Hace un año

NostromoEs mejor pagar subvenciones a los que han estado pagando impuestos toda la vida, que no a los que viven del cuento en este país y que sin haber contribuido nunca a nada se le este dando subsidios. Eso sí que es malo para nuestra economía. Porque el inverso sale, gasta, y mueve la economía es este país muchísimo, mas de lo que nos imaginamos. Respeto siempre a la gente mayor que ya llegaremos todos.

user Happy | Hace un año

Amb tot es respecta a sa gent major que se mereixen lo millor, es temps que corren i sobretot que venen CRISIS ECONOMICA no es moment de aixo. Sembla que si ses pensions es mantenen damunt sa feina que feim es dobles no se emprin precisament perque hi hagi mes joves fent feina.. no es moment de viatges ni extras sap greu.

user Colín Ermst | Hace un año

Será hotelero, no abre. En este caso mal para algunos trabajadores, pero esto es lo que hay. Que la Podemita Belarra no espero otra cosa. A parte no tiene experiencia , todo que alimenta su odio a " ricos" y no tan ricos está escrito. Así funciona su comunismo. Y los de imserso... Quieren un servicio de 10, limpieza diaria y 3-4 comidas. A penas toman un café fuera. Quieren todo super barato. Lo siento, pero así no.

ruperto ruperto | Hace un año

los hoteleros enfadados? muy facil.. no asociarse a tener a IMSERSO,, asi de facil o es obligacion alojarlos?.. los que se "apuntan" por algo sera.... lo que esta claro es que estos precios, el hotelero pierde dinero,, no admitir estes turismo y ja esta...asi de claro...-estos precios hace mucho tiempo que estan asi.. no es nuevo, o es que alguien, se ha enterado ahora?. a lo mejor los que abren para este turismo, despues tienen alguna ventaja del gobierno, e(exenciones fiscales o alguna ayudita especial, no se). lo que pasa es que despues aqui es que se aprovecha son las agencias que gestionan ellos mismos las excursiones, que se les "clavan" a los jubilados, en un par de excursiones lo que pagan en el hotel para 1semana... claro que los touroperadores les interesan,,ahi, en las excursiones,, ahi los "frien" y claro mucho de ellos no pueden conducir un coche, por lo que sea y claro para visitar la isla, debe recurrir a ellos(agencias) pero si estan en condiciones de conducir mucho van a su aire para visitar la isla y claro les sale mucho mas barato. pero a todo esto, porque tenemos que pagar los "otros" estos viajes?.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Llámales tonto, a los del IMSERSO

user Nostromo | Hace un año

Desde que sacaron el invento este de los viajecitos subvencionados del Inserso, me hago la misma pregunta ¿por qué narices los contribuyentes tenemos que sufragar de nuestros impuestos vía presupuesto público los viajecitos casi gratis a parejas de jubilados que en algunos casos juntan más de 3.000/4.000 euros mensuales entre los dos? Digo yo que con estas rentas más que holgadas, ya podrían muy bien pagarse sus viajes de placer, como tenemos que hacer los demás mortales. Esto es lo de siempre, regalan dinero de forma indiscriminada sin mirar quién realmente lo necesita y quién no. Lo hacen así con todo. Bonos de 400 euros para todos los que cumplen 18 años, da igual si son pobres o ricos. Bono de 200 euros para comprar en las tiendas locales, sin mirar tampoco a quién se lo dan. Etcétera etc. Es todo una vergüenza.

Kika Kika | Hace un año

Yo creo que los viajes del Imserso deberían acabarse, porque mientras haya personas mayores son atender, ayuda a dependencia, residencias adecuadas, esto no llega a todos y les voy a poner un ejemplo, señor con demencia atendido por esposa mayor que no tiene ninguna ayuda ni puede dejarlo solo. Pregunta: No tiene esta mujer tanto derecho como el resto a tener un poco de tiempo al menos de descanso? Y no me diga nadie que los empleos bla bla... Los trabajadores se pueden reconvertir con la preparación adecuada.