user channelzero | Hace un año

Pasen y veansolo lo decia por los plasticos. ya puestos a debatir, es mas sano, ecologico y economico que la embotellada. No voy a decirles a los demas lo que han de hacer, al que le guste la idea que le aproveche. Yo no se cuales son las obligaciones del ayto, pero por lo que dices deberian pagarme analisis, filtros, destiladoras y medicos, dado lo que hay en el agua del grifo.

user Hachy | Hace un año

es curioso, mahó, de izquierdas los últimos 15 años, y con tintes del gob... pues central mas contaminante de españa.. recursos hídricos agotados.... miran siempre la paja en el ojo ajeno.. y en su propio ojo.. no ven la biga de 2999 metros. único campo de golf, es mercadal, feudo psm ramunet. único tunel en menorca con rotonda a doble nivel y macro rotonda de 70 metros incluida, ferreries, otro seudo pesemero, y con gobierno psm y psoe. es para alucinar. y encima luego sus fanáticos tragan con todo.

Resignado Resignado | Hace un año

Mientras estén estos...

user Pasen y vean | Hace un año

channelzeroAsegurarse de que el agua que sale del grifo es potable no es algo de lo que el consumidor final tenga que hacerse responsable, es la compañía municipal de aguas, que es la que explota un producto que está ahí abajo para hacerlo suyo y cobrarnos por tener acceso a el. Ademas esas destiladoras, tienen que calentar el agua hasta hervir y luego enfriarla para condensarla de nuevo. Se da la circumstancia de que el calor especifico del agua es de los mas altos que hay, por lo que se gasta muchísima energia en ese proceso, con lo que el ahorro lo tendrá el ayuntamiento pero no tu bolsillo. Solo traslada el gasto y la responsabilidad de un sitio a otro. Acabamos asumiendo las responsabilidades de otros por omisión. Y lo jod.... es que les pagamos por ello.

user Foc a la mar | Hace un año

No s'han pogut recuperar els aquífers durant es anys de covid,amb molta menys activitat econòmica,i menys ho faran ara, sabem que es clima medierrani ens duu anys secs,aquets no ha estat de més secs ,a fet uns 650 litres per metre cuadrat,vaig a dir que té molt dificil solució,es necessitaria un canvi social molt gros i dràstic,inasumible per es nivell de vida que volen que duguem

user channelzero | Hace un año

para el tema del plastico etc venden destiladoras

user channelzero | Hace un año

desaladoras es el futuro en todo el planeta

user Foc a la mar | Hace un año

Està clar que ja es tart i fer una desaladora no és sa millor idea,però tampoc es bona idea es turisme que tenim i es exessos de s'illa,però es lo que hi ha...si volen salvar es aquifers no que d'altre que no explotar-los...per lo tant a desalar aigua si o si....com més s'enrredin pitjor serà

user JuanKa | Hace un año

Bep56Son unos pajarillos que se aprovecharan cuando esté hecha. En Mallorca hay muchos de éstos.

user JuanKa | Hace un año

TERCERMUNDISTAS!!!