user JOSE1988 | Hace un año

Es vergonzoso ver como nuestros políticos se venden al mejor postor, la gente local ya no puede tener ni un amarre ya que solo lo pueden tener los que más pagan, ¿cual es el problema? que nuestros políticos dan la gestión de los amarres a grandes empresas que pagan precios que empresas locales no pueden pagar, lo único que les importa es la pasta. La empresas locales no pueden crecer y la gente local no puede tener ni un triste amarre, quien ha visto el puerto de Maó y quien lo ve ahora, como se dice vulgarmente, no hay pan para tanto chorizo, bien la frase vulgar hace referencia a los políticos en general.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Sólo de lo puertos?????? Creo q de todo lo q se mueva o no!

user Biel Olivar | Hace un año

El port de Maó es podria dir Puerto de Madrid, perque és de Puertos del Estado. Ni l’Ajuntament, ni el Consell, ni el Govern Balears poden fer res de res. No poden decidir que es fa o no es fa. I tots els beneficis van cap a Madrid: amarraments, creuers, terrasses de bars, parkímetres… Dit aixó, el peix gros es menja el petit sempre a un sistema neoliberal com el que tenim. Les grans cadenes i Amazon acaben amb el comerç local, els hotels i lloguers de cotxes son de grans comanyies de fora… Fins i tot coses com la recollida de fems, els menjadors escolars o les escoletes solen acabar en mans de grans empreses. I si es vol regular per afavorir els locals, n’hi ha que li diuen “comunisme”…

Hans A. March | Hace un año

Feu-vos comunistes. O només voleu el capitalisme quan guanyeu?

User Moi | Hace un año

Muy bien Sr Hernández. ¿Y usted y el gerente van a a hacer algo al respecto o seguirán de brazos cruzados viendo cómo se desmorona todo? Pregunto.

Hola La verdad | Hace un año

Solo le quedan dias para que los extranjeros se apoderen de toda la isla de Menorca. Pobre roqueta y pobres menorquines!!

xec xec | Hace un año

pues si toni te doy la razon , tambien la APB que con nuestros recursos los mercantiliza en beneficio de los poderosos y el pequeño amante de la anvegacion , sin una triste anilla , esto debiera acabar , hay una verdadera mafia en todas las islas.

user Inyaki | Hace un año

Si aquí tenim gestors flacs... Uns de fora sabràn treurer millor es suc.

user Miquel Bosch | Hace un año

Tothom que contracta un plà de pensions o un fons fixe a un banc està invertint directa o indirectament a un fons d’inversió, i hem d’asumir que perquè sa nostra inversió doni beneficis, aquest fons d’inversió ha de moure es nostres doblers per aconseguir sa màxima rentabilitat. Vaixells de luxe = doblers = rentabilitat = beneficis. No se de a on vos pensau que surten ses plusvalíes d’es vostres doblers invertits…

user JG | Hace un año

Si el Club Marítimo se esta quedando sin nada que gestionar es por algo…ahora a llorar y a montarse la película diciendo lo que se