Nitus Nitus | Hace un año

El Sr. D. Excelentísimo Felipe que tiene la sangre del color de la de Ud. y mía; en honor a la libertad de expresión de la que no paramos de alardear; puede creerse rey, emperador o dios sol. .. pero no lo es. Si el Sr. Borbón quisiera encabezar una contienda, le seguiría como mucho, "el chambelán" y esos mozos de cuadra que a veces se manifiestan. Ahora bien: ese título de oropel, no le otorga el carnet de parásito social mayor, ni a descendencia pre-colocada y financiada por "su pueblo". Él, nacido italiano; su bisabuelo (primer empresario pornográfico del país) debió abandonarlo por piernas; el monarca emérito toda una perla y très bon viven a nuestra costa; coronado y pro ahijado de un dictador ... y a todo ésto "sus súbditos honorarios, nosotros" sin poder mostrar siquiera su aceptación o "no" . Anda Felipe, déjalo ya y déjanos tranquilos por que trenemos una crisis de aúpa y no podemos sostenerte. Ni tienes potestad para nada, ni tus discursos planos muestran una sóla sílaba de interés ... ni queremos a tu esposa que se distinga únicamente por sus vestimentas y retoques. Aprovecha que aún eres joven, y disfruta de la herencia del sátrapa de tu padre. ¡ Menuda Monarquía !

user Manel52 | Hace un año

Hay que defender a los que nos roban y que pagan a sus queridas con nuestro dinero, claro que si.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... supongo que son los mismos que se concentran de vez en cuando los domingos en defensa de la dictadura teocrática extranjera vaticana...

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

SiurelletNi flores siurellet VIVA EL REY

user Pepito de son gotleu | Hace un año

Veo que os apuesto rabioso mi comentario, no era mi intención. Salud a todos y a vivir que son dos días.

user magdaleno | Hace un año

Supongo que los 6 de la pancarta son actores o figurantes no?

user Cla | Hace un año

Pepito de son gotleuPuede que seamos sus súbditos, pero ni ellos ni nadie, nunca serán nuestros reyes. Cómo has dicho tu, somos republicanos pero, ni somos rabiosos, ni somos cuatro.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Muy bien Fulgencio!! Qué haríamos sin ti y sin Vox!! 🤣🤣

user Enlloc | Hace un año

Lo único que nos separa de ser un estado fallido son la Justicia, la Monarquía y la UE. Y no soy monárquico ni europeísta.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Pepito de son gotleu¿Nuestros reyes? lo serán cuando el pueblo lo decida, porque las cosas impuestas no pueden ser jamás nuestras. Además esos cuatro republicanos de los que se ríe, realmente son la inmensa mayoría de españoles ¿Acaso no sabe que no quieren hacer un referéndum monarquía - republica porque saben bien que perdería la corona? como lo dijo Suarez, "Si hacemos un referendum perdemos y tuvimos que meter a la corona con calzador en la Constitución". Simplemente es cuestión de tiempo, solo eso, para que vuelva la Republica y si lo duda ¡Pues hagamos ese referéndum y veremos que pasa!. Lo tengo claro ¡¡Votaría no para que no se haga!! entonces no alardee tanto, que le seguirán tapando la boca como yo lo he hecho ahora