l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Dame like si sabes que aquí hay uno que cambia de IP para votar masivamente a favor de los negacionistas. XD Y qué cansinos con el temita, recordais los camiones llenos de cadáveres? muertos en los pasillos de hospitales? geriátricos con decenas de muertos?...pues ahora mismo la "libertad" te la da la vacuna, si, la vacuna parecida a la de la gripe que además salva la vida de cientos de miles de españoles. No te la pongas, pero tampoco trabajes en la sanidad pública.

user sargantane | Hace un año

Vállase a Sevilla, allí faltan profesionales como Vd. y déjenos en paz. Llévese con Vd. a la dra. Popel si ésta decidiera no querer regresar a su país a luchar con los suyos.

user Roge Under | Hace un año

Estoy harto del temita. El censor de este "maravilloso" periódico deja que se insulte la peña. No todos somos tan listos como algunos p.... ilustrados. Sigo buscando al que me llamo talibán sin conocerme para tener una conversación

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace un año

Enhorabuena Cristina por tu trabajo y tu valentía.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... al menos tiene razón en algo, y es que la prensa no es imparcial ni independiente, ni permite ciertas opiniones que chirríen con su línea editorial, lo que es censura pura y dura... la voz de su amo es lo que tiene... ella lo dice por la censura a negacionistas, que pueden estar zumbados pero tienen derecho a expresar sus dudas, y otros lo diremos porque no se nos deja expresar nuestras críticas a otros temas sociales...

User Moi | Hace un año

@Barnstin. Tú no sabes quién es esta mujer, no te has leído un solo libro de ella pero crees que la conoces. No sabes ni de lo que habla pero opinas de todo. Eres el ejemplo perfecto del cuñadismo, del borreguismo, del que se lo traga todo sin discernir. Deja de hacer el ridículo y respétate un poco más, anda.

user Vali | Hace un año

Me la creeria más si saliera con las cucharitas pegadas a la piel con el microchip que nos pusieron con la vacuna. Que verguenza que se le siga dando cancha a esta gente.

luis63 luis63 | Hace un año

No nos vais a matar gratis, vamos a luchar hasta el final, moriremos matando. NO SOMOS UNOS BORREGOS.

user menork | Hace un año

BarntstinPq todo lo simplificas a es negacionista. Pq no aportas un comentario con razonamiento que no sea, la ciencia es el todo y es la verdad absoluta, el sistema esta perfecto y quien no comulgue es negacionista. No me considero radical en ningún pensamiento o ideas, pero no hace falta ser muy listo para ver que detras de la salud y la energia hay un negocio brutal, en donde los medios estan silenciados. Todo vale por dinero, absolutamente todo vale. Y mientras el pueblo con el agua en el cuello. ¿En serio tu lo ves todo normal? Ni un pero a esta pandemia, ni un solo pero. Aqui discutimos por cualquier cosa y con la pandemia 0 debate.

user esfumado | Hace un año

BarntstinTe refieres a una Doctora en Periodismo?, caray, si este nivel te parece poco?, No se que debes pensar del resto de periodistas que salen por las tv´s.? Ya nos irás diciendo quien es la "prensa seria"? mentiras de los negacionistas? que mentiras? Acaso, por discernir e investigar en profundidad como ha hecho la Dra.Martín ya se es negacionista de que? Desde cuando tener otra opinión, hacer una investigación seria, o no estar de acuerdo, es ser negacionista, manipulador y mentiroso? Publicidad constantemente es la que nos tienen machacados desde hace 2 años, los medios de comunicación y gobiernos con la historia que ya sabemos. Y por último. Mentirosos que están contra la ciencia? Que ciencia? Quien está en posesión de la verdad? Las cosas se demuestran con pruebas, testimonios, análisis, debates, etc. Pero no con el portazo de "tu mientes" "no vales" "no te queremos escuchar" Poca ciencia veo yo en el futuro inmediato con estas actitudes tan negativas.