user Transparente | Hace un año

Mi opinión es que Inidis pidimis están fatal. Puedes okupar una casa y te defenderán o vendrán a vivir contigo, pueden usar tus imágenes, si no les gustas pueden cambiártelas, en cuanto a Ucrania no habría que enviarles armas porque Irene, la espabilada, descubrió la “diplomacia de precisión” un ser con esta inteligencia y en lugar de encargarse de exteriores, la tenemos en Igualdad…. Un desperdicio. Seguro que con su diplomacia esa habría resuelto ya el conflicto. De todos es sabido que Putin rechaza toda diplomacia que no sea de precisión. Lo dicho Unudus Pudumus están fatal. Y yo diría que empeorando, aunque parecía imposible.

user Gadellot | Hace un año

Qué vergüenza de cartel...nunca ha habido un problema por ser "distinto" en las playas, pero esta gente se empeña en crear un problema que no existe, salvo en sus mentes . Si fueran como se debe ser habría dimisiones y devoluciones de dinero, pero no habrá ni lo uno ni lo otro.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Se nota a la legua que esta gente del ministerio de igualdad y demas chorradas no ha pisado nunca una playa,no hace años pero años que los que habitualmente vamos a la playa vemos como la libertad de los dos generos o sea masculino y femenino no tienen el menor complejo en enseñar lo que tiene cada uno ,pero como hay que malgastar el dinero de los ciudadanos y si es posible demostrar lo cortitos que se creen que somos ,pues venga tonterias

user Ferran | Hace un año

La diferencia de dinero quién se la queda? Porque nuestra ministra no es capaz de negociar un precio? Porque no dimite?

user Transparente | Hace un año

Unides Perdemos son los mejores en manipulación. Que como partido sean cutres, vale, nos aguantaremos. El problema es que los políticos nunca saben distinguir cuando actúan como representantes de su partido, de cuando lo hacen representando a TODOS los ciudadanos, no sólo a los que les votan. Está claro que no les importa hacer el ridículo, el Presidente del Gobierno debería impedir estos comportamientos.

user palmesano | Hace un año

Menuda banda se gastan cerca de 90.000 e , en este cartel empleando la imagen de personas sin su permiso o modificando la realidad como la prótesis de una de ellas , y hablan de normalizar ? es hasta de chiste a no ser por el dineral de todos que en una situación económica critica y miren como se gastan el dinero haciendo el ridículo y vulnerando los derechos de imagen las personas que salen en dicho cartel .....

user | Hace un año

Ya lo decia la canción de la Orquesta Mondragón: ellos las prefieren gordas gordas supergordas gordas gordas y apretaarrr. Ui ui ui.

user Nostromo | Hace un año

Lo que no cuenta esta incompleta información, es que la chica tumbada en una toalla, en realidad tiene una pierna ortopédica, que fue cuidadosamente sustituida con photoshop por una espléndida pierna normal. Esto ha salido en muchos medios porque lo ha denunciado la propia afectada, a la que por supuesto tampoco se le pidió permiso alguno para utilizar su imagen. Es un verdadero escándalo la manipulación de la mujer desde ese infame ministerio.

Nestor Nestor | Hace un año

HABER ENTOMCES LOS MILLONES QUE RECIBI ESTOS PARASITOS PPR NO HACER NADA LO.GASTAN EN ESTA PUBLICIDAD SIN SENTIDO...?? ESTE MINISTERIO NO.SIRVE PARA NADA SOLO.PARA QUITARNOS EL.DINERO A NOSOTROS PARA K ESTA GENTE IGNORANTE HAGAN ESTAS COSAS SIN NINGUN SENTIDO..YO.CREO QUE LA.GENTE SE PUEDE IR ALA PLAYA A.SUPER EN.TREN EN AVION MAS ALLA SI SON CALVOS GORDOS O FEO..LO.QUE HACEN ESTOS NO TIENE NINGUN SENTIDO

user La Certeza | Hace un año

Lo que tiene que hacer es dejar de cuidarse y engordar para dar ejemplo.