user Pedro Martín | Hace un año

No sé hasta que punto puede resultar efectivo legislar contra la codicia y/o la estupidez.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Lo del vídeo es puro cachondeo!

user Deletreando | Hace un año

es increíble que no se tome medidas con tantos incidentes repetidos en los últimos días!! ojalá se les cobre bien cobrado el rescate a los listos de las barcas naufragadas.. o también tendremos que asumirlo nosotros?? Los residentes permanentes de la isla claro q queremos turistas, pero no a cualquier coste, sin medidas, sin control, y que todo sea destrozo de la isla!!

user Kike | Hace un año

Francamente , esos barcos que necesitan el PER , sobretodo los de alquiler , suponen mucho más peligro....., por la soberbia , la velocidad , las cervezas de más, los giros ,la falta de atención etc... qué estas pequeñitas que suelen ir despacito . Podríamos decir que las canoas son los ciclistas de la carretera , estos barquillos soin titulación son como los ciclomotores sin carnet de conducir y los barcos con titulación son como los coches. Una canoa ,un barquito tiene un percance y los más perjudicados suelen ser los que van en ellos .....en cambio una lancha a todo gas ...que ni mira si delante tiene un barco a vela , una persona buceando con boya o una tortuga ...por mucho que tenga el PNB , el PER o lo que sea , si no tiene sentido común es un peligro para los demás.

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Es van lluir amb sa darrera reforma de titulacions nàutiques, tot arran de sa crisis des mercat nàutic. Sa veritat és que poques coses passen, per manar una embarcació s'ha de tenir coneixements de la mar, igual que per manar qualsevol vehicle.

user Nadie | Hace un año

Saltre dia una persona de 120kg no podia pujar una barca, ido i que te pensaves? Que ho regalaven? Jo no vaig a tirarme de 4000m amb una estel dqquests perk pens q tenc un 90 per cent de que me faixi un tro sa patata. I si no hi vaig no pasa res. I si hi vaig, caic i surt viu, que he de denunciar sempresa perque tenia es pedaç d"estel en males condicions? Bobo jo que hi he anat.

user Nadie | Hace un año

channelzeroSaltre dia van fer es curs de patró, va aprovar un. Llavors es van queixar ses escoles q sexamen era molt dificil? Com quedam? Prohibim? Feim cursos? Feim cursos facils? Tot es una tonteria, cada dia mes tontus tots. Seny, educacio y 4 indicacions ben clares. I un accident per desgracia i pot ser sempre i en qualssevol cosa.

user Hachy | Hace un año

Se observa en el primer video, al dueño de la empresa de dichas embarcaciones, la actitud lo dice todo. Una serie de mamporreros y quinquis que no han navegado en su vida (salvo boatpartys de la misma calaña) han visto sitio donde hacer un eurito fácil, y se han lanzado al negocio. Luego tenemos lo que tenemos, se han hecho cala galdana suya, masifican las rampas, las playas etç.. a PRIMERA hora de la mañana, 15 embarcaciones amarradas en el pantalán haciendo suyo el rio. Y luego salen los políticos, Josep Juaneda,susana mora, diciendo, lastima en madrid no nos han escuchado. Perdona?¿¿??? OK, pueden navegar sin licencia pero, si solo HICIERAIS CUMPLIR la ley: 1 - dichas embarcaciones no pueden inundar la línea de costa y embarcadero a primera hora de la mañana. 2 - dichas embarcaciones no pueden navegar en puerto sin una persona con titulación. 3 - Dichas embarcaciones no pueden ir a mas de 2 millas de puerto de salida o abrigo (salen de ciutadella y van a macarella cuando no pueden pasar de cala blanca. Salen de cala galdana y llegan a Cales coves, cuando no pueden pasar de cala mitjana). 4 - Se puede hacer normativa turismo activo, donde se exija a dichas empresas dar curso de 15 minutos para alquilar embarcación, y poner inspecciones para hacer cumplir. 5 - Se puede exigir protección plástico en las hélices como requisito para navegar en turismo activo. Y UN LARGO ETÇ..... y luego decís, no podemos hacer nada, madrid no nos hace caso. venga va, si no sabéis, pa casa.

User Moi | Hace un año

Además, no sé de qué se ríen estos insensatos. Si al volcar, la hélice le hubiera cortado la arteria femoral a uno de ellos ya estaría muerto ahí mismo, desangrado. Que esto no es un juego.

user Jaime Pérez | Hace un año

Malos profesionales lo primero, les falta llevar la bandera pirata!!!Por donde van estás xalupas cunde el pánico entre los navegantes de verdad y los bañistas, son una constante amenaza a la vida de las personas. Por mi pueden hundirse todas el mismo día y día tras otro, no hay mayor alegría. A ver si aprenden los agarraos que alquilar eso es perder dinero,la salud o incluso la vida si tienes un poco de mala suerte. Lo barato siempre sale caro